Clínica S&O es un placer para los sentidos

Da clic al boton y descubre todo
lo que tenemos para ofrecerte

Descubrir más

SOBRE S&O

Clínica S&O nace como un proyecto sin precedentes dentro del sector de las clínicas de estética.


Es un innovador espacio multidisciplinar que ha sido creado como una alternativa óptima en el mundo de la belleza, dando un servicio de 360 grados en cuanto a lo que a belleza se refiere, ya que posee diferentes ambientes adecuados para los tratamientos faciales, corporales y dentales.


Clínica S&O es un placer para los sentidos.

¡Descubre más acerca de nosotros y lo que hacemos!

Haz clic aquí y descarga nuestro dossier de servicios

EQUIPO Y TECNOLOGÍA

La Calidad y la excelencia de los tratamientos de Clínica S&O se deben en gran parte a sus profesionales colegiados que trabajan en ella.


Uno de sus objetivos principales es mantenerse actualizados a través de la formación continuada y asistencia a los principales congresos nacionales e internacionales para ofrecer los tratamientos más innovadores.


Disponemos de la aparatología de más alta gama del mercado. Su alta calidad y su innovación nos permiten realizar todos los tratamientos existentes en el sector.

En el campo de la estética,  contamos con Láser CO2 que realiza un rejuvenecimiento integral en tan solo una sesión.


Además el Fotona Dynamis, un láser ND-YAG y Erbio que revoluciona el rejuvenecimiento no ablativo, en la zona facial, corporal y genital entre otros tratamientos.


En el campo de la odontología somos la primer clínica de España en incorporar la tecnología láser Waterlase MD turbo, esta tecnología nos permite realizar todo tipo de tratamiento libre de dolor, sin el ruido tradicional de la turbina y con la anestesia mínima necesaria.

TECNOLOGIA DENTAL

Invisalign

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners (alineadores de dentición) prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego  de aligners. Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®)  te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento.

Quick Ceph

Es la tecnología más avanzada que existe hoy en día en imágenes por video y ordenador como son: trazados cefalométricos, simulación del tratamiento, predicciones de crecimiento y tratamientos quirúrgicos y ortodónticos por ordenador.

Brackets Zafiro

El zafiro es una de las piedras preciosas más hermosas con una inmejorable transparencia. Son brackets transparentes como el cristal que brindan un tratamiento de ortodoncia casi invisible.

Brackets Iconix

Iconix ofrece la durabilidad del acero inoxidable y la estética del oro blanco, un sistema cosmético que complace totalmente al paciente.

Waterlase e EZlase

Clínica S&O usa la última tecnología en láser de los paises más punteros en materia dental. Te ofrecemos el nuevo standard de confort, la tecnología láser más avanzada en odontología para tratar tejidos duros y blandos. Los Láseres Dentales Waterlase®MD Turbo y el EZLASE® representan la ventaja definitiva para el paciente.

 

TECNOLOGIA ESTÉTICA

Laser Fotona Erbio-Yag. Neodimio Yag

Fotona es la tecnología más avanzada y segura  para las técnicas de estética y de salud. Las diferentes longitudes de onda  del láser proporcionan una máxima seguridad y eficacia, consiguiendo así unos resultados inmejorables.

Esta tecnología, aplicada por los expertos médicos, permite realizar tratamientos de estética tales como:

  • Tratamientos vasculares
  • Reducción de arrugas
  • Terapias de rejuvenecimiento facial y genital.
  • Tratamiento de lesiones pigmentarias e imperfecciones
  • Fotodepilación
  • Tratamientos ginecológicos para el Síndrome de relajación vaginal, atrofia vaginal post menopaúsica, incontinencia urinaria y prolapso genital.

Ultrapulse Encore CO2

Los láseres de CO 2 producen luz a una longitud de onda de 10,600nm, que es absorbida por el agua en el tejido. La energía del láser calienta el agua hasta que alcanza un punto de ebullición que causa la evaporación del tejido afectado.

Un poco de calor es absorbido por el tejido adyacente al área objetivo ablacionada, lo que provoca la coagulación del tejido que induce la hemostasia, así como la estimulación térmica de las capas profundas de la piel, que induce la estimulación de los fibroblastos y la neocolagénesis (la formación de colágeno nuevo).

El rayo láser también puede transmitirse a través de un escáner, que es un dispositivo que se utiliza para controlar aún más la entrega de energía.

El escáner regula la configuración de la energía suministrada a la piel, que puede abarcar desde cubrir toda el área de tratamiento o solo una fracción de ella (dejando las áreas entre las que no se tratan). El efecto general de la ablación y la coagulación, ya sea completa o fraccional, es la eliminación de la piel y la estimulación del cuerpo para reemplazarla con una piel más nueva y más joven.

UltraPulse® puede penetrar más profundamente que cualquier láser estético de CO 2 ablativo .

Combinado con una gran versatilidad, esto hace que UltraPulse® sea perfecto tanto para procedimientos cotidianos como para lesiones gruesas y complejas.

• Gran versatilidad y precisión para todas sus necesidades de repavimentación.
• Tecnología CoolScan ™ para una mayor comodidad del paciente
• Resultados clínicos óptimos con mínimo exceso de calentamiento.
• Eficacia probada en docenas de estudios clínicos y publicaciones
• Modo ideal para tratar lesiones profundas y gruesas
• Más rápido que el tiempo de relajación del tejido.
• Minimizando el daño térmico.

LPG Endermelogie

Endermologie® LPG facial, ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel mediante pequeños rodillos que  permiten reactivar el mecanismo de las células  presentes en la piel, en concreto del fibroblasto, de tal forma que se crean las sustancias fundamentales que garantizan  la densidad y flexibilidad de la dermis: un nuevo colágeno de buena calidad  para el mantenimiento y firmeza, ácido hialurónico que permite recuperar el volumen e hidratación de la dermis, de tal forma que “sube” la base de la arruga, y aumenta la síntesis de elastina (+46%) que hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares que suelen ser responsables de las microarruguitas del rostro y escote.

A medida que vayan pasando las sesiones, la piel se irá redensificando y rellenando  desde el interior.

Las arrugas, grandes y pequeñas, se difuminan visiblemente
Endermologie corporal, es una novedosa técnica de lipomasaje abreviada habitualmente como LPG, que consiste en reducir las zonas afectadas por la acumulación de grasas mediante la estimulación de la circulación y la reducción del tejido adiposo.

Este procedimiento se lleva a cabo mediante una técnica no invasiva totalmente segura que permite remodelar las zonas rebeldes que normalmente no responden a las dietas de adelgazamiento o tablas de ejercicios como suelen ser las cartucheras, muslos y glúteos en los que suele mostrarse la antiestética celulitis o presentar un volumen por encima del normal en comparación con el resto del cuerpo.

Exilis

Es un tratamiento no invasivo de radiofrecuencia, aprobado por la FDA, para el tensado de la piel, estimulación de la producción de colágeno y disminución de los depósitos de grasa.

Exilis funciona mediante una tecnología llamada radiofrecuencia monopolar, y combina en el mismo dispositivo energía ultrasónica, que permiten la emisión controlada de calor hacia los tejidos profundos, mientras enfría la superficie de la piel.

Este aumento selectivo de temperatura produce la contracción del colágeno y la expresión de unas proteínas especiales llamadas proteínas de choque térmico, que son las responsables de la reparación y remodelación del colágena profundo y activación de fibroblastos, dando como resultado una piel firme y sin arrugas.

Las indicaciones del Exilis son:

• Mejorar el tono y flacidez
• Arrugas y líneas de expresión
• Moldear la figura
• Disminución de pequeños depósitos de grasa
• Antes y posterior a lipoescultura, abdominoplastía
• Estrías
• Mayor aporte de nutrientes y oxigenación, por tanto, efecto antienvejecimiento

Presoterapia balancer

Es una terapia que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante.

Esta terapia está destinada para mejorar la circulación en las extremidades.

El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

​A través de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, se mejora el edema producido por la retención de líquidos.

OPAF

Novedoso tratamiento médico estético, especialmente diseñado para trabajar sobre la grasa y los tejidos fibrosos.

Mecanismo de acción: OPAF es un sistema de Ondas acústicas de alta frecuencia.

Gracias a la alta potencia de pico de las ondas sónicas generadas, se obtiene un efecto mecánico amplificado con un mayor poder de disgregación de las células adiposas y de los haces fibrosos de la celulitis.

Efectos:

1) Efecto mecánico térmico. Consistente en un aumento de la temperatura de los tejidos interesados por el tratamiento. Este efecto se debe tanto a la absorción de la energía mecánica asociada a la onda acústica, por parte de los propios tejidos, como a fenómenos de reflexión de la onda acústica, que se manifiestan cerca de un interfaz entre tejidos con diversa impedancia acústica.

2) Efecto mecánico directo. Consistente en un micromasaje a alta frecuencia y alta intensidad, determinado por el movimiento de las partículas de los tejidos atravesados por la onda ultrasónica.

3) Efecto mecánico químico. Aceleración de los procesos químicos, estimulan los tejidos para mejorar las reacciones químicas y procesos y asegurar la circulación de los elementos necesarios y radicales para su recombinación, además de aumentar el riego sanguíneo.

4) Efecto mecánico de cavitación. Consistente en la generación, en un fluido, de pequeñas burbujas de gas disuelto

Plataforma vibratoria

Es una báscula digital que usa la electroimpedancia para evaluar y cuantificar en cada consulta los diversos parámetros, imprescindibles para corregir, adaptar y personalizar un plan de entrenamiento y un plan nutricional adecuado a cada persona.

El objetivo principal se enfoca en mantener ó aumentar la masa muscular, promover la pérdida de grasa o mejorar el Índice de Tasa Metabólica.

¿Qué hace?

Proporciona lecturas de medición de la composición corporal para cada parte del cuerpo: los brazos, las piernas y tronco

.
Los electrodos retractables (junto al monitor) permiten calcular rápidamente la composición corporal con gran precisión; para ello el usuario se pone de pie sobre la báscula y tira de los electrodos manuales situados en esta mediante cables retractables.

La Tanita mide la composición corporal enviando una señal de baja frecuencia y segura por todo el cuerpo, desde la base de la báscula.

Esta señal circula libremente entre el líquido del tejido muscular pero se topa con la resistencia del tejido graso. Esta resistencia, denominada bioimpedancia, se mide con exactitud y sus resultados se contrastan en función del sexo, la altura y el peso de la persona para calcular de manera personalizada algunos parámetros.

¿Qué parámetros mide?

Peso, expresado en kilogramos muestra el peso corporal total.

Grasa corporal, porcentaje de grasa en el cuerpo.
- Masa muscular, porcentaje total de músculo que hay en el cuerpo.

Masa ósea, el peso óseo o peso de los huesos del cuerpo.

Grasa Visceral, Es un índice que valora del 1 al 12, la cantidad de este tipo de grasa, que son las que rodea los órganos vitales y en la zona del abdomen.

Edad metabólica, indica en qué nivel de edad metabólica se encuentra el cuerpo del individuo, puede ser menor, igual o mayor a su edad real.

DCI, (Ingestión diaria de calorías) Se trata de la cantidad de kilocalorías diarias necesarias para mantener funcionando el cuerpo del individuo.

Agua corporal, porcentaje de agua en el cuerpo.

BMI, (Índice de masa corporal) índice del peso de una persona en relación con su altura.
La fiabilidad de los datos viene precedida por la introducción de la fecha de nacimiento, sexo del individuo (hombre ó mujer), estatura y valor del 1 al 3 dependiendo de las horas que practica ejercicio a la semana.

Veinlite led X

Venilite LEDX, es un transiluminador venoso, nos permite ver venas difíciles.
Veinlite LED X incorpora diodos más anaranjados que proporcionan mejor contraste, obtiene mejores imágenes de las venas en pacientes con sobrepeso y se visualizan mejor las venas varicosas.

Los LED de color rojo oscuro facilitan mejor visualización de las venas profundas.
Ideal para tratamientos de escleroterapia

Características:

Mayor zona de iluminación

Apertura delantera más ancha para facilitar el acceso a la aguja

Funciona en pieles claras y oscuras.

  • Raquel Martín Ayuso.
    Raquel Martín Ayuso. -

    La frecuento bastante ya q me han realizado varios tratamientos corporales y faciales, hasta hoy tengo q decir q el resultado ha sido muy bueno y el trato muy correcto, yo la recomiendo, muchas gracias a todo el equipo.

  • Aurora Gómez Romaña.
    Aurora Gómez Romaña. -

    "Son un equipazo de profesionales!!! Con un trato exquisito!!!La Dra Josefa es una maravilla!!! Yo recomiendo con total tranquilidad a estas clínicas, tanto la de princesa como la de MonteCarmelo!!!

  • Nagila Fernandez
    Nagila Fernandez -

    Es genial. Recomiendo a todas las brasileñas en España. Mano Divina. Puse botox y no dolió nada. Gran atención. Genial todo hermoso.

© 2018 CLÍNICAS S&O.