Odontología y Ortodoncia

Diagnóstico preciso para lograr unas encías y dientes sanos.


Clínica S&O es la primer clínica en España en incorporar la tecnología láser EZ-lase y Waterlase MD turbo, de esta manera se obtienen múltiples beneficios para los pacientes ya que se pueden tratar las patologías rápidamente, sin suturas, sin ruido y sin dolor. Obteniendo una mejor recuperación.

Diseño de Sonrisa

El diseño de sonrisa es la técnica por la que se produce un embellecimiento de los dientes y, por tanto, de la sonrisa en general, mejorando sensiblemente la estética del paciente y su autoestima.

En este procedimiento intervienen varios especialistas (tratamientos multidisciplinares) que tienen como finalidad la de estudiar cada caso de una forma aislada e individual.

Nuestra valoración tan detallada dará como resultado un plan muy concreto para poder diseñar la sonrisa ideal para cada persona, guardando armonía con el rostro, es decir, con los labios, el color de la piel y la forma de la cara.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental consiste en eliminar del esmalte, por medio de sustancias químicas, todas aquellas partículas que alteran su color original.

El color de un diente viene determinado, desde que nacemos, por la tonalidad del núcleo del diente (dentina) y por la transparencia y capacidad de refracción de la luz por el esmalte.

El color del núcleo no se altera, sin embargo, con el tiempo el esmalte se va tiñendo a base de sustancias colorantes como pueden ser: el tabaco, los pintalabios, el café, el té, el tomate, pigmentos químicos, bebidas de cola, uso de determinados medicamentos, etc.

El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos dentales más solicitados actualmente y cada vez más considerado parte de la rutina habitual de cuidado y belleza. Se ha convertido en requisito obligatorio para quienes desean lucir una sonrisa bonita y realmente radiante.

Clínica S&O les ofrece dos tipos de blanqueamiento dental: Blanqueamiento Dental Laser
Sistema de Blanqueamiento QuickWhite Tradicional.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son unos artefactos de titanio que se colocan (implantan) en el hueso mandibular o maxilar, habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso creando una base sólida sobre la que se pueden efectuar restauraciones de dientes individuales, prótesis parciales o totales, y funcionan exactamente igual que nuestros dientes naturales.

Endodoncia

Endodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa ( nervio ) del diente.

La endodoncia es un tratamiento que consiste en quitar el nervio de la pieza dentaria, limpiando el conducto donde este se aloja; se realiza introduciendo en el conducto del nervio una serie de limas que van a extraer el nervio y van a limpiar el canal de los restos de infección que queden adheridos, posteriormente se rellena el conducto con materiales especiales, sellándolo completamente evitando su contaminación.

Invisalign

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners (alineadores de dentición) prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners.

Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por nuestro ortodoncista especializado.

Equilibrio Facial

El Equilibrio facial viene asociado a una dentadura perfecta y a una Boca Armónica.
Cuando el Ser humano es capaz de percibir, captar y comprender lo que es el Orden, la simetría y la Armonía entonces pueden entender el concepto de lo que es la belleza.

Los Ortodoncistas complementamos nuestras habilidades técnicas con los conocimientos profesionales y artísticos para lograr la simetría, armonía, balance y proporción del rostro de las personas.

  • Raquel Martín Ayuso.
    Raquel Martín Ayuso. -

    La frecuento bastante ya q me han realizado varios tratamientos corporales y faciales, hasta hoy tengo q decir q el resultado ha sido muy bueno y el trato muy correcto, yo la recomiendo, muchas gracias a todo el equipo.

  • Aurora Gómez Romaña.
    Aurora Gómez Romaña. -

    "Son un equipazo de profesionales!!! Con un trato exquisito!!!La Dra Josefa es una maravilla!!! Yo recomiendo con total tranquilidad a estas clínicas, tanto la de princesa como la de MonteCarmelo!!!

  • Nagila Fernandez
    Nagila Fernandez -

    Es genial. Recomiendo a todas las brasileñas en España. Mano Divina. Puse botox y no dolió nada. Gran atención. Genial todo hermoso.

Descubre más de nuestros servicios y de
como podemos cambiar tu vida hoy mismo.

Descubrir más

© 2018 CLÍNICAS S&O.