La terapia NightLase® de Fotona es un tratamiento láser no invasivo y amigable para el paciente que aumenta la calidad del sueño del paciente. NightLase® reduce los efectos de la apnea del sueño y disminuye la amplitud de los ronquidos por medio de un suave efecto de tensado inducido por el láser causando la contracción del colágeno en el tejido de la mucosa oral.
Simple, Seguro y Efectivo

Una Solución Amigable con el Paciente

Rendimiento Superior

Todos los sistemas LightWalker y la linea SP están equipados con un láser Er: YAG de alto rendimiento que maximiza la eficiencia de la ablación con la tecnología patentada VSP (Variable Square Pulse), que puede ajustarse con precisión a la ablación “fría” variable y a las relaciones térmicas no ablativas. La personalización completa le permite alcanzar con precisión los resultados clínicos que sus pacientes desean.

El láser Nd:YAG en cada sistema complementa perfectamente la acción ablativa del láser Er:YAG con la capacidad de penetrar profundamente en la piel para crear efectos térmicos sin dañar la superficie de la piel. En comparación con las tecnologías Nd:YAG convencionales los pulsos de VSP patentados de Fotona crean incrementos de temperatura prácticamente instantáneos que se limitan a las estructuras específicas. No se deposita ninguna energía innecesaria en la piel.

La innovadora tecnología de piezas de mano de Fotona, permiten una entrega segura, precisa, controlada y efectiva de pulsos láser a la zona de tratamiento.

CONTACTO

UBICACIONES

Clínica Princesa
C/ Princesa 25, local 30
28008 Madrid
(Metro: Ventura Rodríguez)

Clínica Montecarmelo
C/ Monasterio de Silos, 13
28049 Madrid
(Metro: Montecarmelo)

Clínica Lanzarote
C/ Doctor Gómez Ulla 19
35500 Arrecife, Lanzarote

TELÉFONOS

MADRID – PRINCESA
91 758 68 35

MADRID – MONTECARMELO
91 729 70 81

ARRECIFE – LANZAROTE
928 072 410