Intimidad

Los cambios socioculturales, así como los avances tecnológicos en los últimos años, han propiciado que hombres y mujeres valoren el área genital, como parte importante de la belleza integral.


A todo este cambio en el paradigma sexual se añade la moda de la depilación genital, que expone cualquier pequeño defecto en la zona, el aumento de la esperanza de vida que conlleva a que las personas puedan disfrutar más tiempo de su sexualidad y de relaciones sexuales más placenteras.


La CLINICA S&O, siempre a la vanguardia, ofrece tratamientos y tecnología al servicio de todas las necesidades de nuestros pacientes.

Ginecoestética regenerativa y funcional.

La ginecoestética comprende nuevos tratamientos médicos o mínimamente invasivos en el área genital de la mujer, empleando técnicas de medicina estética y procedimientos de medicina regenerativa ya conocidos.

Es una subespecialidad medico-quirúrgica que se ha desarrollado a partir de las bases medicas de la ginecología, medicina estética y la cirugía plástica, junto a nuevos tratamientos de la medicina regenerativa tisular: Láser ginecológico, luz LED, acido hialurónico, mesoterapia, plasma rico en factores de crecimiento y diferentes tipos de trasplante graso y de células madre.

Intimilase

Dirigido a mujeres, de cualquier edad, principalmente en el post-parto o perimenopausia.

Tratamiento no quirúrgico, para el Síndrome de Relajación Vaginal. Es ambulatorio, no invasivo, no doloroso, que utiliza el efecto térmico del láser sobre el tejido vaginal, produciendo como efecto inmediato, la remodelación del colágeno y posterior síntesis de nuevo colágeno.

El resultado es un estrechamiento del canal vaginal, que comienza a sentirse desde la primera sesión , y que se traduce en un mayor grado de satisfacción sexual.

Se recomiendan un total de 3 sesiones , con intervalo de 1 mes entre cada una, cada sesión dura entre 15-20 minutos sin efectos secundarios.

Solo se recomienda reposo sexual por 48 hs.

La paciente acude a control anualmente para refuerzo o cuando lo considere necesario.

Incontilase

Tratamiento dirigido a pacientes con Incontinencia urinaria.

El láser de Erbio trabaja sobre el tejido conectivo de la mucosa vaginal, con énfasis en la pared vaginal anterior , lo cual da un soporte a la uretra, gracias al fortalecimiento de la pared vaginal, que provoca el efecto térmico del láser sobre las fibras de colágeno.

Con este tratamiento se logra volver a un estado de continencia normal.

Se recomiendan 3 sesiones , con intervalos de 1 mes entre cada sesión, cada sesión dura aproximadamente 30 min sin efectos secundarios.

Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión, dependiendo del grado de incontinencia y la presencia o no de prolapso genital, solo se recomienda evitar relaciones sexuales por 48 hs.

La paciente puede reintegrarse inmediatamente a su actividad diaria.

Los refuerzos se realizan anualmente o si la paciente vuelve a presentar perdida de orina.

Vulvoplastia o Ninfoplastia láser

Es un procedimiento donde, usando la tecnología láser, se realiza la reducción del tamaño de los labios menores de la vulva.

Este tratamiento va dirigido a aquellas pacientes con hipertrofia de labios menores, quienes no están conformes con el tamaño de los mismos o estos representan un problema estético y funcional, debido a que producen problemas en la higiene íntima por la acumulación de humedad, problemas para usar ropa ajustada, bañadores, leggins., problemas para practicar algún deporte, baja autoestima e inseguridad o problemas durante el coito.

El láser nos brinda una solución mínimamente invasiva y de recuperación rápida.

Con este tratamiento se logra la reducción del tamaño de los labios menores.

Se realiza bajo anestesia local, de forma ambulatoria y con un menor tiempo de recuperación en comparación a una cirugía convencional.

Se recomienda reposo por 48 hs, uso de antibióticos, frío local, cremas cicatrizantes y en algunos casos, analgésicos.

Resultados definitivos al terminar el proceso de cicatrización.

Resurfacing Láser Vulvar

Es un procedimiento en el cual se produce la eliminación controlada de las capas superficiales de la epidermis, aplicando la tecnología láser.

Tratamiento dirigido a pacientes con imperfecciones en la piel de la vulva, debido a foliculitis a repetición y/o , el oscurecimiento de la piel en esta zona.

El láser de Erbio produce la remoción de las capas superficiales de la epidermis, mejorando el aspecto y coloración de la misma.

Con este tratamiento se logra un aumento en la firmeza, así como el aclarado y uniformidad de la superficie cutánea.

El número de sesiones dependerá de la patología a tratar y el grado de la misma. Dichas sesiones se deben realizar cada 21 días.

Cada sesión dura aproximadamente 30 min.

Solo amerita la aplicación de anestesia local en crema, previo al tratamiento.

No tiene efectos secundarios.

Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión.

Se recomienda no realizar ejercicio físico intenso, posterior al tratamiento, así como el uso de cremas específicas, domiciliarias, dependiendo de el problema a tratar.

Peeling Químico Vulvar y Perianal

A través del uso de ácidos, logramos la descamación controlada de la epidermis de la zona vulvar y perianal.

Dirigido a pacientes que presentan oscurecimiento de la piel del área genital y perianal.

Los alfa y beta hidroxiácidos, producen una acción a nivel de la epidermis, síntesis de melanina y del folículo piloso, que permite tratar problemas como la hiperpigmentación y foliculitis del área genital.

Con este tratamiento se logra la despigmentación de la piel y el control del proceso inflamatorio en el folículo piloso.

Se recomiendan de 4 a 6 sesiones, dependiendo del grado de pigmentación, fototipo cutáneo y afectación de la piel a tratar.

Se realiza de forma ambulatoria. No requiere anestesia. Sin efectos secundarios.

Los resultados se comienzan a observar a los 21 días y después de cada sesión.

Se recomienda depilarse el día antes de la realización del peeling, con cuchilla, no utilizar cera.

Se realiza profilaxis en caso de antecedentes de herpes genital.

Ampliación de el punto G

El punto G es considerado un punto anatómico que se encuentra en la pared anterior de la vagina y cuya existencia es aún controversial.

Sin embargo, quienes afirman que existe, lo describen como un conjunto de órganos denominados “Complejo Clitorouretrovaginal”, que si se estimula de forma adecuada, puede desencadenar diferentes orgasmos en la mujer.

Con la aplicación de acido hialurónico, se logra ampliar la superficie de esta zona, rica en terminaciones nerviosas sensitivas, lo cual conlleva a facilitar que las pacientes alcancen el orgasmo.

Es un tratamiento ambulatorio, que se realiza de forma rápida, que no requiere de anestesia ni baja laboral.

Se aplica en una sola sesión y no tiene efectos secundarios.

Los resultados se aprecian al cabo de pocos días luego de realizado el procedimiento.

Solo se recomienda reposo sexual por 24 hs.

Se sugiere una sesión y refuerzos cuando la paciente lo solicite.

Labioplastia

La labioplastia es una intervención quirúrgica que se realiza para reducir, reconstruir, modificar y armonizar el tamaño y forma de los genitales externos femeninos.

Consiste en producir un aumento del volumen de los labios mayores, utilizando productos de relleno como plasma gel, acido hialuronico o grasa autologa, es decir, grasa que proviene de la misma paciente y que se obtiene a través de lipoaspiración.

Tambien para casos contrarios, disminución de su volumen, a través de un proceso de liposucción de los mismos.

Este tratamiento va dirigido a aquellas pacientes que no están conformes con el aspecto de sus genitales , bien sea por tener labios mayores muy voluminosos o por el contrario, atróficos.

La labioplastia es un procedimiento bastante sencillo, en el que se utiliza anestesia local, acompañada de una mínima sedación.

La intervención se lleva a cabo de forma ambulatoria y dura aproximadamente de 30 a 45 min.
No amerita ingreso clínico.

Se recomienda reposo de 48 hs y evitar ejercicio físico durante 15 dias.

Renovalase

Tratamiento láser para pacientes con síndrome genitourinario de la menopausia.
La baja producción de estrógenos de la menopausia conlleva a la aparición de síntomas como son: resequedad vaginal, disminución de la lubricación y elasticidad de la vagina, asociada a irritación , dispareunia y síntomas urinarios.

El láser de Erbio logra un aumento en la vascularizacion y trofismo de la pared vaginal, regeneración y nueva síntesis de colágeno.

Con este tratamiento se logra mejoría de la resequedad vaginal.

Se recomiendan 3 sesiones, con intervalos de 1 mes entre cada sesión.

No tiene efectos secundarios.

Los resultados comienzan a aparecer desde la primera sesión .

No amerita baja laboral. Solo se recomienda reposo sexual por 48 hs.

Los refuerzos se recomiendan anualmente o cuando la paciente lo considere necesario.

Prolaplase

Tratamiento láser para pacientes con síndrome genitourinario de la menopausia.

La baja producción de estrógenos de la menopausia conlleva a la aparición de síntomas como son: resequedad vaginal, disminución de la lubricación y elasticidad de la vagina, asociada a irritación, dispareunia y síntomas urinarios.

El láser de Erbio logra un aumento en la vascularización y trofismo de la pared vaginal, regeneración y nueva síntesis de colágeno.

Con este tratamiento se logra mejoría de la resequedad vaginal.

Se recomiendan 3 sesiones, con intervalos de 1 mes entre cada sesión y no tiene efectos secundarios.

Los resultados comienzan a aparecer desde la primera sesión, no amerita baja laboral.

Solo se recomienda reposo sexual por 48 hs.

Los refuerzos se recomiendan anualmente o cuando la paciente lo considere necesario.

Tratamientos para la disfunción sexual femenina

Existe un importante número de mujeres que sufren diferentes problemas en el momento de las relaciones sexuales, que se convierten en  situaciones que afectan su calidad de vida y la de su pareja.

La resequedad vaginal, la dificultad de alcanzar el orgasmo, el vaginismo y la disminución del deseo sexual, son algunos de los problemas más comunes.En nuestro centro contamos con tratamientos como:

  • Plasma rico en plaquetas aplicado en el área del complejo Clitorouretrovaginal, el cual es un procedimiento no quirúrgico que permite tratar la disfunción sexual femenina, mejorando, de una manera natural, la sensibilidad del clítoris, de la vagina y la lubricación, ayudando así a alcanzar más fácilmente el orgasmo.
  • Toxina Botulinica aplicada a nivel de los músculos que rodean el introito vaginal , como tratamiento para el vaginismo, el cual es producido por la contracción involuntaria de estos, provocando dolor en las relaciones sexuales
  • Terapia de reemplazo hormonal con hormonas bioidenticas (implantes subdermicos)
    El llamado Rejuchip, es un implante que se coloca a nivel subcutáneo, el cual es de origen vegetal (soja o papa dulce silvestre), que va liberando constante y gradualmente, testosterona bioidentica, sin alterar la fisiología normal. Entre los beneficios de esta terapia esta: mejora la libido, la satisfacción sexual, aumenta la energía, memoria y concentración, disminuye el peso corporal, mejora el sueño y alivia los síntomas de la menopausia. Es una verdadera terapia antiaging.

Cirugía Estetica Genital Femenina.

La estética genital femenina difiere entre culturas y momentos históricos. En los últimos 15 años, se ha visto un incremento en la demanda de mujeres que desean mejorar el aspecto de sus genitales, acompañado de avances terapéuticos y tecnológicos en la medicina estética y regenerativa.

Entre estos procedimientos están:

Labioplastia de labios mayores y pubis

Consiste en aumentar o disminuir el volumen de los labios mayores a través de lipotransferencia de grasa autológa o liposucción del monte de venus, según sea el caso. Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, mínimamente invasivo. Se indica baja laboral por 5 días y evitar relaciones sexuales y ejercicio físico por 1 mes.

Vulvoplastia láser

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, que aplicando la tecnología láser, logra la reducción de los labios menores hipertróficos, los cuales pueden causar dolor con las relaciones sexuales, incomodidad con la ropa o el ejercicio, dificultad para mantener la higiene genital adecuada y hasta infecciones urinarias recurrentes.

Se realiza bajo sedación y anestesia local. Se indica baja laboral por 5 días y evitar relaciones sexuales y ejercicio físico por 1 mes.

Tratamiento quirúrgico del capuchón del clítoris

Consiste en retirar quirúrgicamente, el exceso de piel sobre el clítoris, con el objetivo de aumentar la exposición del cuerpo del clítoris, logrando así una mejoría en la estimulación sexual y apariencia de la zona genital.

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, mínimamente invasivo y sin baja laboral.

Reposición de clítoris

Es un procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo, que busca desplazar el clítoris en una dirección anterior y superior, lográndose así mayor exposición del mismo en el momento de las relaciones sexuales.

Reparación de cicatrices perineales

Las cicatrices de episiotomías pueden ser dolorosas desde el primer momento post-parto, o convertirse en zonas dolorosas con atrofia de tejidos como sucede con la menopausia.

Esto se debe a la fibrosis, retracción tisular y excesiva tensión en la zona de la cicatriz y suele ser más intenso en el momento de la penetración durante las relaciones.

En otras ocasiones, solo producen un efecto antiestético.

A través de la remoción quirúrgica de la cicatriz y/o de la colocación de ácido hialurónico, se logra la mejoría tanto estética como funcional de las mismas.

Es un procedimiento ambulatorio, sin complicaciones y sin baja laboral.

Cirugía estética genital masculina.

Procedimientos y técnicas de medicina estética, aplicadas en el área genital masculina.

Blanqueamiento perianal

Consiste en el aclaramiento de la pigmentación oscura de la piel alrededor de la zona anal con fines estéticos.

Se logra a través de la aplicación de peeling químicos en la zona a tratar. Se requiere de unas 4-6 sesiones

Depilación láser

Utilizando el láser de Diodo, logramos la depilación del área genital de manera cómoda, segura y definitiva.

El número de sesiones dependerá de las características del vello a tratar.

  • Raquel Martín Ayuso.
    Raquel Martín Ayuso. -

    La frecuento bastante ya q me han realizado varios tratamientos corporales y faciales, hasta hoy tengo q decir q el resultado ha sido muy bueno y el trato muy correcto, yo la recomiendo, muchas gracias a todo el equipo.

  • Aurora Gómez Romaña.
    Aurora Gómez Romaña. -

    "Son un equipazo de profesionales!!! Con un trato exquisito!!!La Dra Josefa es una maravilla!!! Yo recomiendo con total tranquilidad a estas clínicas, tanto la de princesa como la de MonteCarmelo!!!

  • Nagila Fernandez
    Nagila Fernandez -

    Es genial. Recomiendo a todas las brasileñas en España. Mano Divina. Puse botox y no dolió nada. Gran atención. Genial todo hermoso.

Descubre más de nuestros servicios y de
como podemos cambiar tu vida hoy mismo.

Descubrir más

© 2018 CLÍNICAS S&O.