IntimaLase® es una terapia de láser Er: YAG única y pendiente de patente para el endurecimiento fototérmico sin incisión y no invasivo del canal vaginal. Los estudios clínicos han demostrado que IntimaLase es un procedimiento eficiente, fácil de realizar y seguro.
La indicación de IntimaLase es el síndrome de relajación vaginal, que es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina. Esta condición generalmente se asocia con el exceso de estiramiento del canal vaginal durante el parto, así como con el envejecimiento natural.

¿Como trabaja IntimaLase® ?

  • El láser no ablativo Er: YAG de 2940 nm de Fotona, con tecnología propietaria “Smooth-mode”, afecta térmicamente al tejido vaginal, estimula la remodelación del colágeno y la síntesis de nuevas fibras de colágeno en el tejido de la mucosa vaginal y fascia endopelvica rica en colágeno.
  • El resultado final de la neogénesis y la remodelación del colágeno es el endurecimiento del canal vaginal.

Ventajas únicas de IntimaLase® para sus pacientes

Como un procedimiento no invasivo y mínimamente invasivo con Er: YAG, IntimaLase ™ también representa una solución más segura, rápida y más amigable para el paciente que evita las complicaciones indeseables presentes en otros métodos de apriete vaginal.

Los resultados clínicos muestran un canal vaginal más estrecho, una mayor satisfacción sexual y una mejora significativa en la calidad de vida del paciente.

Usualmente se recomiendan dos sesiones. No es necesaria ninguna preparación especial previa a la operación ni precauciones postoperatorias. Los pacientes pueden volver inmediatamente a sus actividades diarias normales.

Resultados Clínicos Excepcionales

Los últimos resultados científicos (ver la pestaña Biblioteca) muestran claramente grandes mejoras en la tensión vaginal y la gratificación sexual.

  • 95% evaluaron el cambio de su tensión vaginal como mejorado y fuerte moderadamente después del tratamiento IntimaLase.
  • La reducción media del canal vaginal después del tratamiento IntimaLase fue del 17%.
  • Alto nivel de satisfacción del paciente (97%).
Los resultados clínicos demuestran que el tratamiento IntimaLase rápido y fácil de realizar es un procedimiento eficaz y no invasivo sin efectos secundarios indeseados o contraindicaciones.

CONTACTO

UBICACIONES

Clínica Princesa
C/ Princesa 25, local 30
28008 Madrid
(Metro: Ventura Rodríguez)

Clínica Montecarmelo
C/ Monasterio de Silos, 13
28049 Madrid
(Metro: Montecarmelo)

Clínica Lanzarote
C/ Doctor Gómez Ulla 19
35500 Arrecife, Lanzarote

TELÉFONOS

MADRID – PRINCESA
91 758 68 35

MADRID – MONTECARMELO
91 729 70 81

ARRECIFE – LANZAROTE
928 072 410