Medicina Estética

Nuestros clientes podrán disfrutar de los tratamientos estéticos mas innovadores del mercado que les ayudaran a cuidar de sí mismos.


Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de la imagen personal y la belleza, nuestros profesionales han evaluado todos los tratamientos disponibles en el mercado, y han seleccionado una gama de primera línea que les permite contar con las últimas novedades del sector.

Tratamientos corporales

Eliminación de la celulitis

La celulitis se forma debido a problemas circulatorios, genética y un estilo de vida sedentario. Dependiendo del grado de celulitis que se tenga, realizaríamos los tratamientos, siempre combinando varios.

Nuestros tratamientos para la celulitis:

 


LPG: Elimina las acumulaciones fibrosas, permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática.( entre 6-10ss)

O.P.A.F.: Sistema de ondas de presión de alta y baja frecuencia que se utiliza para reducir el tejido adiposo en zonas localizadas.(entre 6- 10ss)

GALILEO FITNESS: Permite trabajar todas las estructuras musculares del cuerpo ayudando a reafirmar, perder peso y combatir la celulitis.(entre 8-15ss)

PRESOTERAPIA: Es un modo de masaje que ayuda a activar el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. (entre 8-15)

MASAJE ANTICELULÍTICO: Ayuda a abrir poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se usan con esta finalidad.(entre 7-15ss)

INTRALIPOTERAPIA: Tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel una sustancia que ayuda al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. (entre 4- 6ss)

Grasa localizada

Aumento de células adiposas en ciertas zonas de la hipodermis.

 


LIPOLASER: Es una técnica mínimamente invasiva, que utiliza la tecnología láser, para eliminar el exceso de grasa corporal.

INTRALIPOTERAPIA: Tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel una sustancia que ayuda al cuerpo a disolver y eliminar la grasa localizada. (entre 4- 6ss)

HIDROLIPOCLASIA: Tratamiento de medicina estética que consiste en romper las células grasas de una zona, aplicando solución fisiológica y posteriormente ultrasonido.(entre 4- 6ss)

O.P.A.F.: Sistema de ondas de presión de alta y baja frecuencia que se utiliza para reducir el tejido adiposo en zonas localizadas. (entre 6- 10ss)

MASAJE REDUCTOR: método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo.(entre7-15ss)

Flacidez

Pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución del colágeno y elastina.

 


HILOS TENSORES (PDO, Ácido poliláctico y caprolactona): Activan la formación de colágeno y fijan el tejido dérmico.

MESOTERAPIA (Silicio, DMAE): Tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel una sustancia que estimula el metabolismo para reducir o reafirmar. (entre 4- 6ss)

LÁSER ERBIO YAG – NEODIMIO YAG:

MASAJE REAFIRMANTE: Ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina. (entre 7- 15ss)

EXILIS: Es una combinación de ondas ultrasónicas y calentamiento del tejido controlado. Sirve para la reducción de arrugas y la remodelación del colágeno. (entre 4- 8ss)

RADIOFRECUENCIA MEDICA: Es un procedimiento de calentamiento de la piel con el que favorecemos la producción de colágeno. (entre 6-10ss)

Varices

Son problemas del sistema vascular en el que se produce una dilatación de las venas.

 


ESCLEROSIS QUÍMICA: Consiste en inyectar en el interior de una varice, una sustancia esclerosante que produce la desaparición gradual de la misma.

FOTOESCLEROSIS: A través del láser Nd-yag se produce un calentamiento en la varice, ocasionando una coagulación de la sangre y posterior esclerosis de la misma.

PRESOTERAPIA: Es un modo de masaje que ayuda a activar el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. (entre 8-15ss)

Estrías

Es la ruptura de las fibras de colágeno y elastina en el tejido conjuntivo de la dermis.

 


  • PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP): aumentamos el grosor de la piel y activamos la regeneración celular. Permite aumentar la producción de colágeno y elastina, para que la piel se renueve y se mantenga firme y elástica. (mínimo 3ss)
  • LASER CO2: a través del calor conseguimos que las células produzcan colágeno y repare el tejido dañado.

  • PEELING MÉDICO: consiste en la aplicación de un ácido, para eliminar la piel dañada y estimular el crecimiento de nuevo tejido.

  • MESOTERAPIA. Aplicación de sustancias a nivel de la dermis, que permiten la reparación de la piel dañada.

  • LASER ERBIO-YAG. Estimula la producción del colágeno y de esta manera, la reparación de la piel dañada.
  • DERMAPEN: consiste en la penetración de sustancias a través de micro-agujas, con un sistema vibratorio, que elimina el dolor. (entre 3- 6ss)

  • EXILIS: es una combinación de ondas ultrasónicas y calentamiento del tejido controlado, con ello ayudamos a la nueva síntesis de colágeno y reparación de la piel dañada. (entre 4-8ss)

Hiperhidrosis o sudoración excesiva

Exceso de sudor.

  • BOTOX. 
  • LASER.

Manos

Atendemos todos los problemas en manos, con tratamientos médicos específicos y tecnología de punta:

Bioestimulación, Peeling químicos, IPL, Láser Erbio, Neodimio y CO2, rellenos con ácido poliláctico, ácido hialuronico y mesoterapia con vitaminas.

Onicomicosis

Infección en las uñas de las manos o en lade los pies a causa de un hongo.


  • LÁSER ERBIO YAG – NEODIMIO YAG: lo que conseguimos con el láser es debilitar y eliminar los hongos que causan las infecciones a través del calor.

Tratamientos Faciales

Arrugas

EXPRESIÓN: Toxina botulínica tipo A, relaja e inhibe el movimiento del músculo a tratar.

ESTÁTICAS (SURCOS)Ácido hialurónico.

FINAS: con PRP, peeling, exilis, mesoterapia y láser.

Flacidez

HILOS TENSORES: activan la formación de colágeno y fijan el tejido dérmico.

Mesoterapia: tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar una sustancia que estimula el metabolismo y reafirma la piel.

PRP: aumentamos el grosor de la piel y activamos la regeneración celular. Permite aumentar la producción de colágeno y elastina, para que la piel se renueve y se mantenga firme y elástica.

EXILIS: es una combinación de ondas ultrasónicas y calentamiento del tejido controlado. Sirve estimular la producción de colágeno y elastina.

RADIOFRECUENCIA MÉDICA: es un procedimiento de calentamiento de la piel con el que favorecemos la producción de colágeno.

ENDERMOLIFT: son micropulsaciones sobre la superficie de la piel con la que ayudamos a movilizar a los fibroblastos. (entre6-10ss)

Perdida de luminosidad e hidratación

PRP

PEELING: aplicación tópica de un preparado químico capaz de producir la renovación de la superficie cutánea hasta un determinado nivel de profundidad.

MESOTERAPIA: consiste en la administración de medicamentos por vía intradérmica.

Acné

LASER CO2: permiten trabajar específicamente en las cicatrices, en las que genera nuevo colágeno, y respetando las zonas de la piel sanas.

PEELING QUÍMICOS: se usan distintos tipos de ácidos según la profundidad de las marcas.

INFILTRACIONES: se inyectan las cicatrices sobreelevadas permitiendo el aplanamiento de las mismas.

RELLENOS: se pueden rellenar algunas cicatrices con Ácido Hialurónico o combinarse con la utilización de Ácido Poliláctico para elevar la piel deprimida y crear nuevo tejido.

Lesiones Pigmentarías

LASER ERBIO.

PEELING QUÍMICO.

IPL.

LASER CO2.

Imperfecciones cutáneas

LASER CO2.

LASER ERBIO Y NEODIMIO.

IPL.

Depilación médica

Elimina el vello de forma definitiva eliminando directamente el folículo.
Dependiendo del vello y el fototipo de la piel se realizaría con un láser u otro.

• LASER DE DIODO.
• LASER ALEJANDRITA.
• LASER ND-YAG.
• LUZ PULSADA INTENSA (IPL).
• LASER SOPRANO XLI.

Dependiendo de la zona, el vello y el fototipo de piel se necesitarían entre 6 a 8 sesiones como mínimo para ver resultados y en hombres, al ser el vello más fuerte, se necesitan más.

Regeneración capilar

Clínicas S&O, ha creado un Área Médica de Regeneración Capilar basada en los últimos tratamientos e Investigaciones tricológicas.

La atención de nuestros pacientes, es personalizada, así como la recomendación de la solución a cada caso, desde S&O, le asesoraremos de forma real y honesta, explicándole cuál es su problema, y cuál es el Tratamiento Médico recomendado.



Ofrecemos a nuestros pacientes, una primera consulta gratuita y sin compromiso, donde nuestro equipo especializado le informará, y dará respuesta a dudas, aportándole soluciones eficaces y reales.

  • Raquel Martín Ayuso.
    Raquel Martín Ayuso. -

    La frecuento bastante ya q me han realizado varios tratamientos corporales y faciales, hasta hoy tengo q decir q el resultado ha sido muy bueno y el trato muy correcto, yo la recomiendo, muchas gracias a todo el equipo.

  • Aurora Gómez Romaña.
    Aurora Gómez Romaña. -

    "Son un equipazo de profesionales!!! Con un trato exquisito!!!La Dra Josefa es una maravilla!!! Yo recomiendo con total tranquilidad a estas clínicas, tanto la de princesa como la de MonteCarmelo!!!

  • Nagila Fernandez
    Nagila Fernandez -

    Es genial. Recomiendo a todas las brasileñas en España. Mano Divina. Puse botox y no dolió nada. Gran atención. Genial todo hermoso.

Descubre más de nuestros servicios y de
como podemos cambiar tu vida hoy mismo.

Descubrir más

© 2018 CLÍNICAS S&O.