Medicina Estética

Nuestros clientes podrán disfrutar de los tratamientos estéticos mas innovadores del mercado que les ayudaran a cuidar de sí mismos.


Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de la imagen personal y la belleza, nuestros profesionales han evaluado todos los tratamientos disponibles en el mercado, y han seleccionado una gama de primera línea que les permite contar con las últimas novedades del sector.

Tratamientos corporales

Eliminación de la celulitis

La celulitis se forma debido a problemas circulatorios, genética y un estilo de vida sedentario. Dependiendo del grado de celulitis que se tenga, realizaríamos los tratamientos, siempre combinando varios.

Nuestros tratamientos para la celulitis:

 


LPG: Elimina las acumulaciones fibrosas, permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática.( entre 6-10ss)

O.P.A.F.: Sistema de ondas de presión de alta y baja frecuencia que se utiliza para reducir el tejido adiposo en zonas localizadas.(entre 6- 10ss)

GALILEO FITNESS: Permite trabajar todas las estructuras musculares del cuerpo ayudando a reafirmar, perder peso y combatir la celulitis.(entre 8-15ss)

PRESOTERAPIA: Es un modo de masaje que ayuda a activar el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. (entre 8-15)

MASAJE ANTICELULÍTICO: Ayuda a abrir poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se usan con esta finalidad.(entre 7-15ss)

INTRALIPOTERAPIA: Tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel una sustancia que ayuda al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. (entre 4- 6ss)

Grasa localizada

Aumento de células adiposas en ciertas zonas de la hipodermis.

 


LIPOLASER: Es una técnica mínimamente invasiva, que utiliza la tecnología láser, para eliminar el exceso de grasa corporal.

INTRALIPOTERAPIA: Tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel una sustancia que ayuda al cuerpo a disolver y eliminar la grasa localizada. (entre 4- 6ss)

HIDROLIPOCLASIA: Tratamiento de medicina estética que consiste en romper las células grasas de una zona, aplicando solución fisiológica y posteriormente ultrasonido.(entre 4- 6ss)

O.P.A.F.: Sistema de ondas de presión de alta y baja frecuencia que se utiliza para reducir el tejido adiposo en zonas localizadas. (entre 6- 10ss)

MASAJE REDUCTOR: método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo.(entre7-15ss)

Flacidez

Pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución del colágeno y elastina.

 


HILOS TENSORES (PDO, Ácido poliláctico y caprolactona): Activan la formación de colágeno y fijan el tejido dérmico.

MESOTERAPIA (Silicio, DMAE): Tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel una sustancia que estimula el metabolismo para reducir o reafirmar. (entre 4- 6ss)

LÁSER ERBIO YAG – NEODIMIO YAG: A través del uso del láser logramos estimulación de la síntesis de colágeno y elastina, lo cual mejora la flacidez.

MASAJE REAFIRMANTE: Ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina. (entre 7- 15ss)

EXILIS: Es una combinación de ondas ultrasónicas y calentamiento del tejido controlado. Sirve para la reducción de arrugas y la remodelación del colágeno. (entre 4- 8ss)

RADIOFRECUENCIA MEDICA: Es un procedimiento de calentamiento de la piel con el que favorecemos la producción de colágeno. (entre 6-10ss)

Varices

Son problemas del sistema vascular en el que se produce una dilatación de las venas.

 


ESCLEROSIS QUÍMICA: Consiste en inyectar en el interior de una varice, una sustancia esclerosante que produce la desaparición gradual de la misma.

FOTOESCLEROSIS: A través del láser Nd-yag se produce un calentamiento en la varice, ocasionando una coagulación de la sangre y posterior esclerosis de la misma.

PRESOTERAPIA: Es un modo de masaje que ayuda a activar el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. (entre 8-15ss)

Estrías

Es la ruptura de las fibras de colágeno y elastina en el tejido conjuntivo de la dermis.

 


  • PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP): aumentamos el grosor de la piel y activamos la regeneración celular. Permite aumentar la producción de colágeno y elastina, para que la piel se renueve y se mantenga firme y elástica. (mínimo 3ss)
  • LASER CO2: a través del calor conseguimos que las células produzcan colágeno y repare el tejido dañado.

  • PEELING MÉDICO: consiste en la aplicación de un ácido, para eliminar la piel dañada y estimular el crecimiento de nuevo tejido.

  • MESOTERAPIA. Aplicación de sustancias a nivel de la dermis, que permiten la reparación de la piel dañada.

  • LASER ERBIO-YAG. Estimula la producción del colágeno y de esta manera, la reparación de la piel dañada.
  • DERMAPEN: consiste en la penetración de sustancias a través de micro-agujas, con un sistema vibratorio, que elimina el dolor. (entre 3- 6ss)

  • EXILIS: es una combinación de ondas ultrasónicas y calentamiento del tejido controlado, con ello ayudamos a la nueva síntesis de colágeno y reparación de la piel dañada. (entre 4-8ss)

Hiperhidrosis o sudoración excesiva

Aplicando toxina botulínica o a través de la aplicación de láser, logramos controlar la sudoración excesiva en axilas, manos o pies.

  • BOTOX. 
  • LASER.

Manos

Atendemos todos los problemas en manos, con tratamientos médicos específicos y tecnología de punta:

Bioestimulación, Peeling químicos, IPL, Láser Erbio, Neodimio y CO2, rellenos con ácido poliláctico, ácido hialuronico y mesoterapia con vitaminas.

Onicomicosis

Es la infección de las uñas producidas por un hongo.
Con la aplicación del láser de Neodimio, se logra la eliminación del hongo, gracias al aumento de la temperatura a nivel del lecho ungueal.

Es un tratamiento para todos los tipos de onicomicosis causadas por varias especies de hongos.


  • LÁSER ERBIO YAG – NEODIMIO YAG: lo que conseguimos con el láser es debilitar y eliminar los hongos que causan las infecciones a través del calor.

Tratamientos Faciales

Arrugas

EXPRESIÓN: Toxina botulínica tipo A, relaja e inhibe el movimiento del músculo a tratar.

ESTÁTICAS (SURCOS)Ácido hialurónico.

FINAS: con PRP, peeling, exilis, mesoterapia y láser.

Flacidez

HILOS TENSORES: activan la formación de colágeno y fijan el tejido dérmico.

Mesoterapia: tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar una sustancia que estimula el metabolismo y reafirma la piel.

PRP: aumentamos el grosor de la piel y activamos la regeneración celular. Permite aumentar la producción de colágeno y elastina, para que la piel se renueve y se mantenga firme y elástica.

EXILIS: es una combinación de ondas ultrasónicas y calentamiento del tejido controlado. Sirve estimular la producción de colágeno y elastina.

RADIOFRECUENCIA MÉDICA: es un procedimiento de calentamiento de la piel con el que favorecemos la producción de colágeno.

ENDERMOLIFT: son micropulsaciones sobre la superficie de la piel con la que ayudamos a movilizar a los fibroblastos. (entre6-10ss)

Perdida de luminosidad e hidratación

PRP: El Plasma Rico en Plaquetas es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes.

Las plaquetas son activadas para que liberen los factores de crecimiento logrando así una piel más hidratada y rejuvenecida.

PEELING: aplicación tópica de un preparado químico capaz de producir la renovación de la superficie cutánea hasta un determinado nivel de profundidad.

MESOTERAPIA: consiste en la administración de medicamentos por vía intradérmica.

Acné

LASER CO2: permiten trabajar específicamente en las cicatrices, en las que genera nuevo colágeno, y respetando las zonas de la piel sanas.

PEELING QUÍMICOS: se usan distintos tipos de ácidos según la profundidad de las marcas.

INFILTRACIONES: se inyectan las cicatrices sobreelevadas permitiendo el aplanamiento de las mismas.

RELLENOS: se pueden rellenar algunas cicatrices con Ácido Hialurónico o combinarse con la utilización de Ácido Poliláctico para elevar la piel deprimida y crear nuevo tejido.

Lesiones Pigmentarías

Para el tratamiento de lesiones pigmentarias (manchas) , ofrecemos tratamientos con láser de Neodimio, peeling químicos, IPL y láser CO2.

LASER ERBIO.

PEELING QUÍMICO.

IPL.

LASER CO2.

Imperfecciones cutáneas

Ofrecemos tratamientos para lentigos, verrugas, puntos rubí, cicatrices de acné, queratosis , couperosis , nevus y otras imperfecciones de la piel. Contamos con tratamientos con láser CO2, erbio-Nd, e IPL.

LÁSER CO2.

LASER ERBIO Y NEODIMIO.

IPL.

Depilación médica

Elimina el vello de forma definitiva eliminando directamente el folículo.
Dependiendo del vello y el fototipo de la piel se realizaría con un láser u otro.

• LASER DE DIODO.
• LASER ALEJANDRITA.
• LASER ND-YAG.
• LUZ PULSADA INTENSA (IPL).
• LASER SOPRANO XLI.

Dependiendo de la zona, el vello y el fototipo de piel se necesitarían entre 6 a 8 sesiones como mínimo para ver resultados y en hombres, al ser el vello más fuerte, se necesitan más.

Regeneración capilar

Clínicas S&O, ha creado un Área Médica de Regeneración Capilar basada en los últimos tratamientos e Investigaciones tricológicas.

La atención de nuestros pacientes, es personalizada, así como la recomendación de la solución a cada caso, desde S&O, le asesoraremos de forma real y honesta, explicándole cuál es su problema, y cuál es el Tratamiento Médico recomendado.



Ofrecemos a nuestros pacientes, una primera consulta gratuita y sin compromiso, donde nuestro equipo especializado le informará, y dará respuesta a dudas, aportándole soluciones eficaces y reales.

  • Raquel Martín Ayuso.
    Raquel Martín Ayuso. -

    La frecuento bastante ya q me han realizado varios tratamientos corporales y faciales, hasta hoy tengo q decir q el resultado ha sido muy bueno y el trato muy correcto, yo la recomiendo, muchas gracias a todo el equipo.

  • Aurora Gómez Romaña.
    Aurora Gómez Romaña. -

    "Son un equipazo de profesionales!!! Con un trato exquisito!!!La Dra Josefa es una maravilla!!! Yo recomiendo con total tranquilidad a estas clínicas, tanto la de princesa como la de MonteCarmelo!!!

  • Nagila Fernandez
    Nagila Fernandez -

    Es genial. Recomiendo a todas las brasileñas en España. Mano Divina. Puse botox y no dolió nada. Gran atención. Genial todo hermoso.

Descubre más de nuestros servicios y de
como podemos cambiar tu vida hoy mismo.

Descubrir más

© 2018 CLÍNICAS S&O.