Verte bien y sentirte bien, es posible

No te preocupes nosotros estamos contigo.

Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.

Con años de experiencias, miles de sonrisas y clientes felices.
Clínica S&O es un placer para los sentidos.

 

Servicios de Odontología y Ortodoncia

DIAGNÓSTICO PRECISO PARA LOGRAR UNAS ENCÍAS Y DIENTES SANOS

Clínica S&O cuenta con la ultima tecnología láser, y redunda en múltiples beneficios para los pacientes, tratamos patologías rápidamente, sin suturas y con una mejor recuperación.

Brackets Iconix

Iconix ofrece la durabilidad del acero inoxidable y la estética del oro blanco, un sistema cosmético que complace totalmente al paciente

Brackets Zafiro

El zafiro es una de las piedras preciosas más hermosas con una inmejorable transparencia. Son brackets transparentes como el cristal que brindan un tratamiento de ortodoncia casi invisible.

Invisalign

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners (alineadores de dentición) prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento.

Medicina Estética

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de la imagen personal y la belleza, nuestros profesionales han evaluado todos los tratamientos disponibles en el mercado, y han seleccionado una gama de primera línea que les permite contar con las últimas novedades del sector.

Arrugas

EXPRESION: Toxina botulínica tipo A, relaja e inhibe el movimiento del músculo a tratar.

ESTATICAS (SURCOS)Ácido hialurónico.

FINAS: con PRP, peeling, exílis y mesoterapia.

Exilis

EXILIS: es una combinación de ondas ultrasónicas y calentamiento del tejido controlado. Sirve estimular la producción de colágeno y elastina.

Intimilase

Tratamiento no quirúrgico, para el Sindrome de Relajacion Vaginal. Es ambulatorio, no invasivo, no doloroso, que utiliza el efecto térmico del láser sobre el tejido vaginal, produciendo como efecto inmediato, la remodelación del colageno y posterior sintesis de nuevo colageno.


El resultado es un estrechamiento del canal vaginal, que comienza a sentirse desde la primera sesión , y que se traduce en un mayor grado de satisfacción sexual.


Bienestar

Contamos con una serie de tratamientos que te permitirán mejorar tu calidad de vida, nuestro equipo multidisciplinario de profesionales está capacitado en las áreas nutrición, descanso, envejecimiento saludable, embarazo, postparto, medicina hiperbárica y más.

Nightlase

Tratamiento del ronquido


Nightlase , es un tratamiento rapido, comodo y no invasivo, para mejorar la calidad del sueño en los pacientes con ronquido y su pareja. Reduce los efectos de la apnea del sueño y la amplitud de los ronquidos , mediante la aplicacion de pulsos de laser de Erbio , suaves y superficiales, que estimulan el tejido oral, tensandolo.

¡Hey tenemos un regalo para ti!

Descarga nuestro libro en versión PDF 100% Gratis. 

¡Solo déjanos tu nombre y correo electrónico y listo!

Y descubre...

  • Mitos de la odontología.
  • Alimentación apropiada
  • Claves para elegir un dentista de confianza.
  • Relación de tus dientes con todo tu cuerpo.
  • La importancia de la sonrisa para conseguir un empleo o pareja
  • Y mucho más...

© 2018 CLÍNICAS S&O.