Bienestar

Contamos con una serie de tratamientos que te permitirán mejorar tu calidad de vida, nuestro equipo multidisciplinario de profesionales está capacitado en las áreas nutrición, descanso, envejecimiento saludable, embarazo, postparto, medicina hiperbárica y más.

Medicina Hiperbárica

Tenemos una serie de tratamientos en los cuales se obtienen elevadas presiones parciales de oxígeno en el organismo, sobre la base de respirar oxigeno puro en el interior de nuestra cámara hiperbárica, a una presión superior a la presión atmosférica normal.

Debido a que el oxígeno se diluye en el plasma, puede llegar a todos los rincones del organismo, incluso donde no alcanzan los glóbulos rojos. Esta hiperoxigenación permite regenerar el cuerpo de forma natural.

Descanso

NIGHTLASE

Tratamiento del ronquido

Nightlase , es un tratamiento rapido, comodo y no invasivo, para mejorar la calidad del sueño en los pacientes con ronquido y su pareja. Reduce los efectos de la apnea del sueño y la amplitud de los ronquidos , mediante la aplicacion de pulsos de laser de Erbio , suaves y superficiales, que estimulan el tejido oral, tensandolo.

Se recomienda un total de 5 sesiones, con intervalos de 15 a 20 dias entre cada sesion
La duracion del procedimiento es de aproximadamente 20 min, sin anestesia y sin baja laboral.

El paciente pudiese presentar mimas molestias en la garganta.

Se ha demostrado estadisticamente que reduce la intensidad de los ronquidos y otros desordenes del sueño, gracias al ensanchamiento que se produce en la via aerea superior
El paciente solo debe mantener su aseo bucal habitual.

Se recomienda como mantenimiento 1-2 sesiones al año. Aunque el resultado puede mantenerse hasta por 20 meses

Envejecimiento Saludable

Brindamos orientación y las herramientas necesarias para lograr evitar la instalación de enfermedades degenerativas, muy frecuentes en el proceso de envejecimiento

Embarazo y Postparto

Terapias aplicables, en el periodo de embarazo, para mejorar condiciones que causan disconfort durante la dulce espera y terapias para la recuperación del estado físico general e intimo, previo al embarazo.

  • Raquel Martín Ayuso.
    Raquel Martín Ayuso. -

    La frecuento bastante ya q me han realizado varios tratamientos corporales y faciales, hasta hoy tengo q decir q el resultado ha sido muy bueno y el trato muy correcto, yo la recomiendo, muchas gracias a todo el equipo.

  • Aurora Gómez Romaña.
    Aurora Gómez Romaña. -

    "Son un equipazo de profesionales!!! Con un trato exquisito!!!La Dra Josefa es una maravilla!!! Yo recomiendo con total tranquilidad a estas clínicas, tanto la de princesa como la de MonteCarmelo!!!

  • Nagila Fernandez
    Nagila Fernandez -

    Es genial. Recomiendo a todas las brasileñas en España. Mano Divina. Puse botox y no dolió nada. Gran atención. Genial todo hermoso.

Descubre más de nuestros servicios y de
como podemos cambiar tu vida hoy mismo.

Descubrir más

© 2018 CLÍNICAS S&O.