Este tratamiento ambulatorio e indoloro ayuda a nivel estético y de salud

Numerosos estudios demuestran que la gran mayoría de gente se fija en la sonrisa al conocer a alguien. Es innegable que este es un factor fundamental capaz de transformar el rostro por completo, por lo que conviene cuidarlo. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de las limpiezas periódicas que recomiendan los dentistas. Ahora que hemos pasado dos meses encerrados en casa y poco a poco vamos volviendo a la rutina, es un momento ideal para acudir a tu clínica a hacerte una como parte de tu puesta a punto tras la cuarentena.

Como nos explica el doctor Luis Marín, propietario de los centros S&O, es conveniente realizar dos al año.

Pero ¿en qué consiste exactamente este procedimiento? Es totalmente indoloro y ambulatorio, y lo que hace es, como su nombre indica, limpiar en profundidad los dientes. Se eliminan los restos de placa y sarro y se pulen las piezas para evitar que la suciedad se adhiera a ellas.

Esto tendrá como consecuencia una mayor salud bucal, reduciendo la posibilidad de caries y otros problemas. Además, también se apreciará una mejora estética, ya que los dientes libres de sarro y placa se ven siempre más blancos.  


Tu Clínica S&O más cercana:

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35 S&O

C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410