¿Has engordado esta cuarentena? Te ayudamos

La crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial ha provocado que se trastoquen todos nuestros planes. Además, el hecho de estar encerrados tanto tiempo en casa nos está pasando factura, no solo a nivel psicológico sino también físico, y es que ni nuestra piel ni nuestro cuerpo no están habituados a estos nuevos hábitos. Si hace unos días os hablábamos de los efectos del confinamiento en el rostro, el cual podemos notar más apagado, hoy nos referimos a los cambios corporales.

Si has cogido unos kilos estas semanas, no te agobies, es algo normal. Incluso si estás cuidando tu alimentación, el hecho de no salir implica menos movimiento y, por lo tanto, mayor retención de líquidos, celulitis y subida de peso. La doctora Córdoba de Marín, propietaria de las clínicas S&O, nos explica que lo ideal es hacer un plan personalizado adaptado a las necesidades de cada persona.

Estos son algunos de los tratamientos más efectivos y demandados para moldear la figura, pero no dudes en llamar para informarte de todas las opciones disponibles:

Peeling corporal: Alisa la textura de la piel y prepara el cuerpo para otros métodos más profundos
Mesoterapia: Se aplican microinyecciones indoloras que ayudan a romper el tejido adiposo y, por lo tanto, a reducir la grasa localizada
Masaje reductor: Personalizado y enfocado a las zonas que requiera cada persona
Lipoláser: La técnica más rápida y eficaz para eliminar la grasa localizada
LPG: Masaje con rodillos succionadores que destruyen la celulitis y mejoran el aspecto de la piel
Dieta: Podemos realizarte un plan individualizado de la mano de PronoKal para reforzar los resultados de los tratamientos


Tu Clínica S&O más cercana:

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35 S&O

C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410