Llega el buen tiempo y conviene preparar cuerpo y rostro

La primavera está a la vuelta de la esquina, y el buen tiempo comienza a llegar a nuestro país. Aunque todavía no disfrutemos de temperaturas excesivamente altas, cada vez nos va apeteciendo más lucir ropa más ligera, e incluso comenzamos a pensar en la ropa de baño para semana santa. Desde los centros S&O creemos que la operación bikini se debe trabajar durante todo el año, pero es cierto que cuando se va acercando el momento conviene intensificar los tratamientos.

Si no sabes por dónde empezar, te hemos preparado una guía práctica para ponerte a punto totalmente tanto a nivel corporal como facial mediante una serie de procedimientos infalibles:

  • Depilación médica: Contamos con distintos tipos de láser que eliminan el vello de manera definitiva y con resultados visibles desde la primera sesión.
  • Eliminación de grasa localizada: El lipoláser es un método altamente efectivo y rápido para deshacerte de ella, aunque existen otros adaptados a las necesidades de cada paciente.
  • Reducción de celulitis: Tratamientos como el LPG, realizado con una innovadora máquina de rodillos succionadores, logran alisar la piel para evitar esos antiestéticos hoyuelos. Se puede combinar con otros como cavitación o radiofrecuencia.
  • Pies perfectos: Contamos con un procedimiento completo que hidrata los pies en profundidad, elimina las células muertas y los prepara para la época de calzado abierto.
  • Varices: La presoterapia ayuda a drenar y favorece la circulación. Para los casos más graves, se pueden eliminar las indeseadas varices con tratamiento de esclerosis.
  • Hidratación facial: Además de preparar el cuerpo, conviene acondicionar también el rostro. Depende de la piel de cada persona, se pueden preparar cócteles de vitaminas personalizados, ácido hialurónico o peelings químicos

Tu Clínica S&O más cercana:

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35 S&O

C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410