Descubre cómo puede cambiar tu rostro gracias a la ortodoncia

febrero 24, 2020

Este tratamiento no solo mejora tu boca sino toda la forma de tu cara

Uno de los primeros rasgos en las que nos fijamos al mirar a otra persona es, sin duda, la zona de la boca y, por lo tanto, la sonrisa.

Tener una sonrisa bien alineada, regular y correctamente colocada cambia por completo tu rostro, y es más fácil de lograr de lo que piensas.

La ortodoncia es la única manera eficaz de corregir los defectos bucales, y cada vez es más habitual ver a personas de todas las edades recurrir a ella durante unos meses para obtener una sonrisa perfecta toda la vida.

Sin embargo, esto no es lo único que la ortodoncia puede hacer por ti, ya que también ayuda a modificar por completo los defectos y la forma de la cara, que en muchos más casos de los que pensamos están causados, precisamente, por la mala colocación de la mandíbula y los dientes.

Suavizar los rasgos faciales, aumentar los labios, corregir la forma del mentón o permitir cerrar la boca correctamente a las personas que no pueden son solo algunas de las cosas que los aparatos pueden conseguir.

Lo más importante es que el diseño esté realizado por un profesional especializado con experiencia, como el doctor Marín, propietario de los centros S&O.

El doctor nos cuenta que no todo el mundo conoce los beneficios de la ortodoncia más allá del de alinear los dientes, pero que es una herramienta muy importante que puede transformar totalmente el óvalo facial, tal y como se puede comprobar en estas imágenes de casos reales tratados por él mismo.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana y descubre lo que la ortodoncia puede hacer por ti:

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410