Consigue unos labios y cejas perfectos para el verano

Con la llegada del buen tiempo, comienzan los preparativos para nuestras escapadas a la playa. Normalmente solemos recurrir a tratamientos corporales de cara a la ‘operación bikini’, algo muy recomendable, pero tampoco debemos descuidar el rostro.

Una de las incomodidades del verano, y concretamente del agua, es tener que estar retocando constantemente el maquillaje, pero hay una técnica que va a ayudarte a estar impecable no solo estos meses sino todo el año.

Con la micropigmentación puedes conseguir unas cejas rellenas y definidas perfectamente de forma permanente y olvidarte de tener que pintarlas cada día, algo especialmente útil esta temporada, ya que puedes bañarte sin problema y conservar intacto ese aspecto.

Otra de las ventajas de esta técnica es que también puede utilizarse en los labios para aumentar su volumen gracias al efecto óptico que consigue el delineado permamente, que hará que te olvides para siempre de tener que utilizar perfilador.

Como nos explica la Doctora Córdoba de Marín, propietaria de las Clínicas S&O, lo importante es que esté realizado por un profesional cualificado y que cree el diseño que más se adapte a tus necesidades, ya que no a todas nos conviene el mismo resultado.

Como novedad, en estos centros también se realiza la despigmentación, es decir, el proceso contrario, que elimina el tinte permanente. Esto es recomendable para aquellas personas que recurrieron a la micropigmentación hace años y no están satisfechas con el resultado o, simplemente, quieren cambiar el diseño de sus cejas, algo normal teniendo en cuenta que las tendencias cambian con los años.

El diseño de cejas y labios es muy importante y puede cambiar la imagen de tu rostro por completo, por lo que este proceso es realmente útil y te ayudará a verte mejor.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana y prepara tus cejas y labios para el verano.

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410