Esta técnica oriental te ayudará a desconectar de la rutina y sentirte mejor

Se dice que para verte bien por fuera es imprescindible sentirte bien por dentro, y lo cierto es que esta afirmación tan extendida es totalmente cierta. Es fundamental encontrarnos bien internamente, algo que el estrés del día a día, la rutina y el trabajo pueden dificultar. Por eso es importantededicarte periódicamente un rato de relax a ti mismo para darte un capricho que, además de ayudarte a desconectar, potencia tu bienestar.

Desde las clínicas S&O te proponemos el fabuloso masaje con piedras calientes, una terapia milenaria consistente en la combinación entre un masaje terapéutico tradicional con la aplicación de unas rocas que cuentan con numerosas propiedades beneficiosas para el organismo a distintas temperaturas sobre la piel. Este tratamiento elimina toxinas, oxigena la piel, alivia dolores musculares, reduce el estrés, relaja y ayuda a prevenir el insomnio debido a su poder magnético.

Las citadas piedras son de origen volcánico, formadas debido a la cristalización del magma, y suelen encontrarse en el fondo del océano, por lo que están erosionadas por el mar. Esta es la causa de que haya diversas formas y tamaños que se utilizan en las distintas partes del cuerpo según las necesidades de cada paciente.

Tal y como explica la doctora Córdoba de Marín, propietaria de las clínicas S&O, este tratamiento se puede realizar en solitario o en pareja, y se puede convertir en el regalo perfecto para una ocasión especial o simplemente como una excusa para huir de la rutina. Te recomendamos consultar las distintas promociones existentes y disfrutar de una experiencia única.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana.

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410