Con la combinación de estos eficaces tratamientos dirás adiós a la grasa y la flacidez facial

Con la llegada del verano, nos preocupamos especialmente por el aspecto de nuestro cuerpo, las piernas, el abdomen, los glúteos… y buscamos luchar contra la grasa acumulada en esas partes del cuerpo. Sin embargo, no debemos olvidar que la grasa localizada puede aparecer en otros lugares muy diversos, como la cara o el cuello. Estas zonas, que se encuentran a la vista durante todo el año, pueden estar sumándonos años visualmente y desmejorando nuestro aspecto general, pero esto tiene solución.

Para eliminar la grasa localizada lo mejor es atacar el problema de raíz, ya que llega un punto en el que ni el ejercicio ni las dietas consiguen reducirla. El método más eficaz a día de hoy es el lipoláser, es decir, la aplicación subcutánea de energía láser específica que provoca la disolución de las indeseadas células grasas, por lo que consigue una evidente reducción de volumen que puede conseguir grandes resultados no solo en el cuerpo, sino también en el rostro.

Tal y como nos cuenta la doctora Córdoba de Marín, propietaria de las clínicas S&O, lo idóneo si se quiere mejorar la apariencia general de la piel del rostro es combinar esta eliminación de grasa con otro tratamiento para tratar la flacidez, como los hilos tensores. Este método activa la formación de colágeno, tensa la piel y fija el tejido dérmico, es decir, consigue una estética mucho más luminosa, juvenil y libre de arrugas.

Esta unión del lipoláser y los hilos tensores puede eliminar tanto la grasa como la flacidez, lo que consigue resultados tan fabulosos como el de la paciente real que vemos en la imagen. Además, no requieren hospitalización, por lo que el paciente puede retomar su rutina apenas unas horas después. Lo ideal es pedir cita lo antes posible para que los especialistas de S&O te realicen un diagnóstico totalmente personalizado en el que te expliquen qué tratamientos te convienen en función de tus necesidades.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410