¿Sabes en qué consiste el rejuvenecimiento genital?

febrero 23, 2020

El láser trata tanto la estética como la función vulvar y vaginal

Con el paso de los años, la piel y los músculos de nuestro rostro y cuerpo pierden elasticidad e idratación, lo que genera un antiestético aspecto envejecido, tanto en zonas que habitualmente cuidamos, como la cara, como otras de las que no se suele hablar, como losgenitales. Ya sea por la edad, por haber tenido partos vaginales o un descenso de la producción de estrógenos, existe solución al problema. Actualmente, hay procedimientos con los que tratar esta área a nivel funcional pero también estético.

La principal metodología y la más efectiva es aquella que utiliza el láser, lo que produce un efecto térmico que potencia la producción de colágeno en los y tejidos que rodean la vagina. Este nuevo colágeno consigue que las paredes internas y la vulva vuelvan a tener turgencia, y mejora la lubricación, lo que ayuda a recuperar totalmente la función vaginal:

  • Reduce el diámetro
  • Reconstituye el PH
  • Recupera el tono y la lubricación
  • Devuelve el control de la fuerza
  • Recoloca la uretra para evitar pérdidas de orina

Tal y como nos cuenta la doctora Córdoba de Marín, propietaria de las clínicas S&O, este tratamiento es ambulatorio, es decir, no requiere de hospitalización ni postoperatorio y la paciente puede retomar inmediatamente su vida normal. Dependiendo del grado de atrofia o laxitud vaginal que posea la paciente serán necesarias entre 2 y 4 sesiones, cada una de 20-30 minutos de duración.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana:

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410