¿Sabías que tus manos pueden delatar tu edad?

febrero 23, 2020

Rejuvenécelas gracias a nuestros tratamientos

Al hablar de envejecimiento cutáneo, lo primero que se nos viene a la mente es el rostro. Sin embargo, hay otras zonas del cuerpo que también pierden una gran cantidad de elasticidad y luminosidad y que pueden causar que aparentemos mayor edad de la que realmente tenemos. Una de ellas es el escote, al que parece que poco a poco la gente va haciendo más caso, y otra son las manos, las grandes olvidadas de la medicina estética.

Las manos tienen una piel que, en cuanto a delicadeza, puede equipararse a la de la cara, y que, al igual que esta, puede llegar a desarrollar antiestéticas manchas y arrugas que generan un aspecto envejecido y apagado. Por eso, no debemos descuidarlas, y conviene, además de aplicar una correcta rutina diaria, que nos sometamos a tratamientos de manera periódica para prevenir y eliminar estos síntomas.

Tal y como nos cuenta la doctora Córdoba de Marín, propietaria de las clínicas S&O, en sus centros realizan diagnósticos totalmente ersonalizados para aplicar tratamientos que se adapten a la perfección a las necesidades de cada persona. Por lo general, se recurre a la IPL (luz pulsada intensa) para reducir las manchas y se realizan tratamientos con aplicación de plasma y vitaminas. Si hubiera un problema más grave, también se puede realizar un aumento con relleno para evitar que sobresalgan excesivamente los tendones.

Estos métodos son totalmente indoloros, altamente efectivos y no requieren hospitalización ni anestesia

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana:

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410