Descubre todo lo que la ortodoncia puede hacer por ti

febrero 17, 2020

La salud de la sonrisa, y puede conseguir cambiar tu expresión

Según numerosos estudios realizados a nivel mundial, más de la mitad de la población admite que lo primero en lo que se fija al ver a otra persona es la sonrisa. Se trata de un factor capaz de cambiar por completo el rostro y de otorgarnos un aspecto saludable, atractivo y juvenil. Si se quiere conseguir una imagen fresca y radiante, además de cuidar la cara y el cuerpo, es fundamental prestar atención a nuestra boca. Existen numerosos problemas que se pueden dar en esta zona, no solo estéticos sino también funcionales.

 

Todos ellos tienen solución si se recurre al tratamiento adecuado, tal y como nos explica la doctora Córdoba de Marín, propietaria de los centros S&O. La ortodoncia es la salud de la sonrisa, y en nuestros centros te ayudamos sea cual sea tu inconveniente:

  • Diseño de sonrisa: Procedimiento en el que intervienen varios especialistas y que logra la sonrisa ideal para cada persona en función de sus características faciales.
  • Equilibrio facial: Combinar técnicas y conocimientos profesionales para lograr simetría, armonía y proporción del rostro.
  • Invisalign: Alinea los dientes mediante unas férulas invisibles.
  • Implantes dentales: Artefactos de titanio que no generan rechazo y que consiguen restauraciones de las piezas originales.
  • Endodoncia: Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del nervio del diente.
  • Blanqueamiento: Para terminar de conseguir un aspecto impecable, lo ideal es recuperar el tono original del esmalte. Existen varias técnicas dependiendo de las necesidades.

.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana:

S&O C/Monasterio de Silos 13, Madrid: 91 729 70 81

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410