¿Lifting sin cirugía? Es posible con los hilos tensores

febrero 17, 2020

Deshazte de la flacidez y logra un rostro rejuvenecido sin pasar por quirófano

Hace unas semanas os explicábamos que en las clínicas S&O contamos con numerosos tratamientos para conseguir un rostro más joven. Hay varios factores que potencian ese aspecto envejecido, pero uno de los que más preocupan tanto a hombres como mujeres es la flacidez. A pesar de que se siga una correcta rutina, utilizando cremas y productos específicos, la pérdida de firmeza de la piel es inevitable, por lo que conviene recurrir a tratamientos más directos.

Este problema está generado debido a la disminución de colágeno y elastina, dos sustancias que proporcionan esta elasticidad y hacen que se mantengan firmes los tejidos. Afecta a varias partes del cuerpo, aunque la que más suele preocupar es la cara. A día de hoy, una opción ideal es la aplicación de hilos tensores. También conocidos como hilos mágicos o hilos japoneses, son un método de rejuvenecimiento facial seguro, rápido e indoloro con el que se consigue estirar la piel.

¿Qué son exactamente? Unas hebras finas que se infiltran en el rostro y reparan el tejido fibroso de la zona, regenerando la elastina y el colágeno. Generan un efecto lifting facial sin cirugía, y, por supuesto, están creadas con materiales reabsorbibles para que no se produzcan alergias ni rechazos.

¿En qué consiste el procedimiento? Se realizan unas pequeñas incisiones en la zona deseada, a través de las que se introducen las hebras con una aguja muy fina. Posteriormente, se retira la aguja y se tensa el hilo, que queda fijado a la piel y la estira desde dentro. No necesita ningún tipo de sutura ni anestesia, por lo que es un método muy sencillo. Tampoco requiere hospitalización, así que el paciente puede retomar su rutina de manera instantánea.

Gracias a esta técnica se puede, por ejemplo, corregir el óvalo facial, elevar mejillas y cejas, mejorar el surco nasal, reducir las arrugas y reafirmar el cuello. Tal y como nos cuenta la doctora Córdoba de Marín, se notan los cambios desde el primer momento, aunque los resultados óptimos tardan unas pocas semanas y pueden durar de 12 a 18 meses.

Pide cita en tu clínica S&O más cercana y dile adiós a la flacidez.

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Monasterio de Silos 13, Madrid: 91 729 70 81

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410