Consigue unos glúteos firmes y libres de celulitis

febrero 17, 2020

Te explicamos los últimos tratamientos no invasivos para lucir un trasero 10

Uno de los grandes deseos de las mujeres en cuanto a cuestiones físicas es la de conseguir unas piernas y glúteos firmes y libres de la indeseada celulitis, un problema que afecta a más del 85% del sector femenino. Evidentemente, para llegar a tener una figura tonificada es necesario seguir unas correctas pautas de alimentación y ejercicio, pero también es imprescindible someterse a tratamientos estéticos que nos ayuden a lograrlo de manera más rápida y eficaz.

Tal y como nos explica la doctora Córdoba de Marín, propietaria de las clínicas S&O, cada una tenemos una constitución diferente, por lo que las necesidades varían totalmente de una a otra y es necesario realizar un plan para ir trabajando de manera absolutamente personalizada

Una buena base sería comenzar con un peeling que elimine la capa más exterior de la piel y unifique la textura y el tono, algo que nos viene bien a todas. Este tratamiento también ayuda a reducir las estrías y las manchas, un problema muy habitual en la zona que también se trata con la infiltración de plasma rico en plaquetas.

Si existen problemas de flacidez, algo muy común, se puede recurrir a tratamientos como la radiofrecuencia, que consigue un aspecto mucho más firme. Otro método altamente eficaz son los hilos tensores, cuyo beneficio facial te hemos contado ya, y se aplican también en los glúteos para elevarlos y tersar la piel.

En el caso de la temida celulitis, lo más buscado actualmente es el LPG, que se puede acompañar de la aplicación del láser en áreas concretas con hoyuelos muy profundos.

Pide cita en tu clínica S&O más cercana:

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Monasterio de Silos 13, Madrid: 91 729 70 81

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410