Los mejores tratamientos para rejuvenecer el rostro

febrero 17, 2020

Te explicamos los mejores métodos en función de tus necesidades

El paso del tiempo, sumado a factores externos como el frío, el sol o la contaminación, hace que el envejecimiento cutáneo se acelere. Esto provoca que la piel pierda elasticidad y luminosidad, además de que aparezcan surcos y arrugas, lo que tiene como resultado final un aspecto apagado y envejecido, especialmente en el rostro, que es especialmente delicado. Seguir una rutina de belleza correcta desde joven ayuda a prevenirlo, pero tarde o temprano todo el mundo acaba sufriendo este problema, por lo que, además de tener unos buenos hábitos, es imprescindible someterse a tratamientos específicos que reviertan estas antiestéticas afecciones.

¿Cuál es el más adecuado para ti? Tal y como explica la doctora Córdoba de Marín, propietaria de los centros S&O, lo ideal es que acudas en persona a una de sus clínicas para que un especialista te valore y te cree un plan personalizado, pero te explicamos los más comunes para que te hagas una idea:

  • Bótox: Te hemos hablado en varias ocasiones de las infiltraciones de la toxina botulínica, y es que a día de hoy es uno de los métodos más solicitados y efectivos para deshacerse las arrugas. Lo que hace es evitar que el músculo se contraiga más de la cuenta, y elimina al instante estas líneas de expresión consiguiendo un aspecto totalmente rejuvenecido.

  • Ácido hialurónico: Esta es una sustancia que produce nuestro cuerpo de manera natural mantiene los tejidos hidratados aportando elasticidad y firmeza. Con los años vamos perdiéndolo, por lo que es recomendable recuperarlo a través de pequeñas inyecciones o mesoterapia facial, lo que reduce los surcos. Se puede combinar con vitaminas en función de las necesidades de cada paciente.

  • El PRP (plasma rico en plaquetas): Estimula la regeneración celular al aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevos tejidos. En resumen, logra un rostro firme y luminoso gracias a las proteínas de tu propio cuerpo.

  • Peeling químico: Acelera la exfoliación natural de la piel eliminando la capa más superficial de la piel, lo que disminuye la pigmentación de las manchas y las rojeces provocando que se vean menos. También es ideal para personas con acné adulto, ya que reduce las secuelas que este desorden puede dejar, como las marcas.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana y consigue un rostro radiante.

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Monasterio de Silos 13, Madrid: 91 729 70 81

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410