Descubre todo lo que el LPG facial puede hacer por ti

febrero 17, 2020

Este rejuvenecimiento natural te ayuda a conseguir un rostro firme e hidratado

Todos deberíamos fijar como propósito de año nuevo el mimarnos más, tanto a nivel interior como exterior, puesto que al final, cuidar nuestro cuerpo no solo nos ayuda a vernos mejor, sino que también influye mucho a nivel psicológico. Uno de los mayores deseos tanto de hombres como de mujeres que acuden a un centro medicoestético es rejuvenecer el rostro de manera natural, y desde las clínicas S&O recomendamos especialmente el LPG facial. Con la nueva maquinaria que hemos incorporado a nuestros centros se puede lograr una piel lisa, tersa, luminosa y sin imperfecciones.

Pero ¿en qué consiste exactamente este prometedor tratamiento? Como explican los expertos, se trata de un auténtico fitness para la piel que ayuda a regenerar las sustancias esenciales de la piel, lo que tiene como resultado un rejuvenecimiento visible desde la primera sesión.


Lo que se hace es aplicar un masaje en el rostro, cuello y escote mediante un pequeño aparato que cuenta con un cabezal con rodillos que ejercen micropulsaciones totalmente indoloras.

Es 100% natural y no invasivo, y, a pesar de que el número de sesiones depende totalmente de las necesidades del paciente, los cambios pueden verse desde la primera. Tal y como avalan estudios oficiales, es posible lograr un rostro el doble de luminoso, un 70% más firme y eliminar arrugas y líneas de expresión hasta en un 87%.



El masaje profundo ayuda a producir mayor colágeno, elastina y ácido hialurónico, sustancias que rellenan los surcos y reafirman la piel, dejándola más luminosa e hidratada. Por otra parte, esta mayor circulación también ayuda a la despigmentación de manchas y rojeces. El hecho de estimular los adipocitos, sumado a la acción reafirmante del procedimiento, logra rediseñar los contornos del óvalo facial y reducir considerablemente la papada.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana:

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410