Despídete de bolsas y arrugas en los ojos sin cirugía

febrero 17, 2020

Con el láser rejuvenecerás tu mirada de manera sencilla e indolora.

Seguro que has oído más de una vez que la piel de alrededor de los ojos es una de las zonas más delicadas de todo el cuerpo. En esa área es muy fina (hasta 10 veces más que el resto) y es pobre en colágeno y elastina. Su microcirculación funciona de manera más lenta, por lo que el drenaje y la circulación es menor. Esto tiene como resultado que, si no se trata de manera adecuada, sea una de las zonas que peor envejecen y más revelan la edad. Arrugas, bolsas, ojeras, manchas… son numerosos los problemas que pueden aparecer, y todos pueden ser eliminados con el mismo método sin necesidad de pasar por quirófano.



El revolucionario láser que ofrecemos en las clínicas S&O para rejuvenecimiento periorbitario es capaz de deshacerse de estas antiestéticas afecciones para lograr una mirada totalmente renovada de forma sencilla y altamente eficaz. Lo que provoca es un calentamiento controlado de la superficie de los tejidos, que estimula la remodelación del colágeno, deteniendo así el aspecto de cansancio, tristeza y pesadez.

Algunos de sus beneficios:

  • Elimina la flacidez de los párpados y los tensa, evitando que se caigan.
  • Corrige de las ojeras y reduce las bolsas
  • Atenúa las patas de gallo y arrugas, suavizando la expresión
  • Mejora la textura de la piel y aspecto luminoso
  • Disminuye los signos de envejecimiento

A pesar de que desde el primer día se puede ver el progreso, el número de sesiones requeridas varía dependiendo de cada paciente. En el contorno de ojos suelen ser necesarias entre 3 y 6 sesiones con 15 días de separación, pero lo ideal es acudir a que te realicen un diagnóstico totalmente personalizado. Como nos cuenta la doctora Córdoba de Marín, propietaria de los centros S&O, el tratamiento dura cerca de 30 minutos y no es invasivo, por lo que se puede retomar la vida normal de manera instantánea, ya que actúa en las capas internas de la piel sin dañar la superficie.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Monasterio de Silos 13, Madrid: 91 729 70 81

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410