Descubre los beneficios del peeling químico

febrero 15, 2020

Más luminosidad, eliminación del acné, reducción de las manchas…

Uno de los mayores deseos tanto de hombres como mujeres cuando acuden a un centro medicoestético es combatir el envejecimiento cutáneo y conseguir un rostro libre de imperfecciones. Con el paso del tiempo, además de aparecer arrugas y líneas de expresión, también se pierde la luminosidad, por lo que la piel se vuelve mate y tiene ese indeseado aspecto apagado. Hemos hablado ya de tratamientos como los hilos tensores o la mesoterapia para rejuvenecer la cara, pero, como siempre decimos, lo ideal es realizar un programa a medida para cada paciente, y en ocasiones lo mejor es combinar varios. Otro de los más demandados, ya que tiene resultados excelentes, es el peeling químico.

¿En qué consiste esta técnica? Se trata de una de las mejores formas no invasivas de mejorar la textura de la piel. A grandes rasgos, acelera la exfoliación natural de la piel eliminando su capa más superficial y provocando una renovación de la epidermis y la dermis más externa. Esto permite alisar la textura cutánea, eliminando ciertas arrugas finas, y potencia la restructuración del colágeno, lo que aporta mayor luminosidad e hidratación.

Sin embargo, estas no son sus únicas ventajas, y es que uno de los grandes beneficios que conlleva este tratamiento es que también ataca a la pigmentación de las manchas y rojeces, no provocando que se vean menos. También cierra el poro, reduce el acné adulto y reduce las secuelas que puede dejar, como pequeñas marcas y cicatrices.

Como explica la doctora Córdoba de Marín, propietaria de las clínicas S&O, existen distintos tipos de peeling en función de las necesidades de cada persona, con diferentes ácidos y concentraciones, por lo que conviene que pidas una cita sin compromiso en la que los profesionales te asesoren. El número de sesiones también dependerá de los requisitos del paciente, y, por supuesto, se puede hacer en otras partes del cuerpo, como el escote o las manos.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana y consigue un rostro radiante.

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Monasterio de Silos 13, Madrid: 91 729 70 81

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410