Reduce las arrugas, elimina las manchas y rediseña el óvalo facial

El sol, la contaminación, el paso del tiempo… todos estos factores contribuyen a que la cara adquiera un aspecto envejecido y poco luminoso. Conseguir una piel lisa, tersa y sin imperfecciones es uno de los grandes deseos de las mujeres que acuden a un centro medicoestético, y ahora es más fácil conseguirlo gracias a la nueva maquinaria que han incorporado las clínicas S&O. EL LPG facial es un auténtico fitness para la piel, que ayuda a despertar la síntesis natural de las sustancias esenciales de la juventud.

¿En qué consiste este procedimiento? Se trata de un tratamiento 100% natural y no invasivo que estimula las células del rostro al deslizar un cabezal que ejerce unas micropulsaciones que logran:

  • Rellenar las arrugas y reafirmar la piel gracias a la mayor producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico
  • Eliminar las manchas al potenciar la circulación
  • Reducir la papada al estimular los adipocitos y rediseñar los contornos del óvalo gracias a la acción reafirmante y tensora del tratamiento


La doctora Córdoba de Marín, propietaria de las clínicas S&O, este Endermologie logra que los resultados sean visibles desde la primera sesión, aunque lo ideal para conseguirlo a largo plazo es establecer una rutina en función de las necesidades de cada paciente recomendada por los profesionales de estos centros. Según los estudios oficiales, es posible lograr un rostro el doble de luminoso, un 70% más firme y eliminar las arrugas hasta en un 87%.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana.

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Monasterio de Silos 13, Madrid: 91 729 70 81

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410