Descubre el nuevo tratamiento que te ayudará a ponerte a punto tras el verano

Las vacaciones de verano nos ayudan a desconectar y a escapar de la rutina, algo que también suele implicar descuidar por un tiempo ciertos hábitos saludables. Dejamos de lado el gimnasio, la dieta y nos dedicamos únicamente a descansar, algo beneficioso para nuestra mente pero que puede pasar factura a nuestro cuerpo. Con la llegada del otoño, apetece más retomar las buenas costumbres, y, para ello, lo ideal es comenzar con un tratamiento reparador que recupere la figura tras los excesos de estos últimos meses.

Tal y como explica la doctora Córdoba de Marín, propietaria de los centros S&O, actualmente la mejor opción es recurrir al LPG corporal realizado con las nuevas máquinas endermologie.

¿En qué consiste este procedimiento? En la realización un intenso masaje con un cabezal que cuenta con varios rodillos de efecto absorbente. Los movimientos circulares, sumados a la presión quela profesional ejerce sobre las zonas que más lo necesitan, hace que se reduzca la inflamación y se ‘rompan’ los tejidos adiposos que provocan la celulitis. También ayuda a promover un drenaje que evita la retención de líquidos y favorece la circulación.

¿Qué se consigue? Una triple acción mediante un solo tratamiento: La eliminación del 70% de las grasas localizadas y resistentes, el alisamiento de la piel de naranja y la redensificación natural de la dermis al producir mayor colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Los resultados de este procedimiento, totalmente indoloro, son visibles desde la tercera sesión gracias a la nueva maquinaria que encontrarás en las clínicas S&O.

El nuevo sensor Alliance Skin Identity, la estimulación se adapta a cada con precisión a las necesidades de cada paciente, logrando intensificar la eficacia del tratamiento y reduciendo hasta 5,2 centímetros de contorno de media. Lo ideal es hacerse sesiones espaciadas durante todo el año, pero es posible realizar una puesta a punto tras el verano con un bono de 10.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana.

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Monasterio de Silos 13, Madrid: 91 729 70 81

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410