Eliminar la indeseada grasa localizada sin pasar por quirófano es posible gracias al láser .

La temporada de piscinas, terrazas y escapadas veraniegas ha comenzado, y, con ella, llega la hora de volver a las blusas sin mangas, los bikinis y los vestidos cortos. Si no te sientes preparada para ello, es normal, esta sensación la comparte la gran mayoría de mujeres. Para conseguir la figura que siempre has querido no solo basta con comer de manera saludable y hacer ejercicio, sino que, si cuentas con grasa localizada, es necesario un tratamiento específico para eliminarla de raíz.

Damos por hecho que es habitual tener exceso de grasa en el abdomen, las cartucheras, los glúteos, la cintura… pero también se encuentra en la papada, las rodillas, los brazos y los gemelos. Todas estas zonas (y muchas otras) se pueden atacar de manera directa gracias al lipoláser. Esta técnica consiste en la aplicación subcutánea de energía láser específica que provoca la disolución de las indeseadas células grasas, por lo que consigue una evidente reducción del volumen corporal.

Tal y como nos cuenta la doctora Córdoba de Marín, propietaria de las clínicas S&O, este método está considerado como la forma más eficaz y sencilla de eliminar esa grasa corporal localizada que no logramos eliminar con ningún otro método. Es mínimamente invasivo, totalmente permanente, y el resultado se nota de manera inmediata. Además, no requiere hospitalización, por lo que el paciente puede retomar su rutina apenas unas horas después.

Lo ideal es que pidas cita lo antes posible para que los especialistas de S&O te realicen un diagnóstico totalmente personalizado y te recomienden qué zonas tratar.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana.

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Monasterio de Silos 13, Madrid: 91 729 70 81

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410