Esta técnica ayuda a conseguir un rostro hidratado y luminoso

La semana pasada explicamos los beneficios de la consolidada y efectiva mesoterapia, un tratamiento consistente en la administración de medicamentos por vía intradérmica mediante una pequeña aguja que infiltraba los principios activos directamente en el área a tratar. Esta vía de actuación va derecha al foco del problema, por lo que es más rápida y eficaz que la administración por vías convencionales.

A pesar de que las agujas son muy finas y totalmente indoloras, hay quien sigue siendo reticente a someterse a técnicas en las que se utiliza esta herramienta, por lo que se ha desarrollado un nuevo método dentro de la mesoterapia que prescinde de ellas.

Se trata de la mesoterapia transdérmica, que sigue siendo igual de personalizada que la tradicional. Lo primero es identificar los problemas de cada paciente y realizar un compuesto con los ingredientes específicos para él.

Posteriormente, se aplica esa mezcla en el rostro, y se consigue su penetración gracias a aparatología que emplea ultrasonidos. Las ondas que se emiten permiten que los compuestos lleguen a capas más profundas de la piel sin necesidad de recurrir a las agujas.

Al igual que la mesoterapia tradicional, no requiere anestesia ni hospitalización y se puede hacer vida normal desde el primer momento.

La doctora Córdoba de Marín, propietaria de las clínicas S&O, nos explica que este método es uno de los más efectivos y rápidos para lograr un rostro hidratado desde el interior, luminoso y libre de imperfecciones.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana y consigue una piel radiante.

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Monasterio de Silos 13, Madrid: 91 729 70 81

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410

Descubre todo lo que tenemos para ti da clic aquí