Voluminosos, definidos y libres de arrugas

Los labios son un punto clave del rostro, de los que más captan la atención y cambian la expresión facial. Los labios carnosos son una de las peticiones más demandadas en la historia de la cirugía estética, y entendemos perfectamente por qué.

Marilyn Monroe, Angelina Jolie o Irina Shayk son algunas de las famosas que han potenciado la sensualidad y la belleza de los labios voluminosos.

El método más sencillo y eficaz para conseguirlos es el relleno de ácido hialurónico, que además de aportar grosor tiene otros muchos beneficios:

  • Los perfila
  • Reduce las arrugas
  • Recupera el surco nasogeniano
  • Aporta un aspecto sano e hidratado
  • Frena la pérdida de definición causada por el paso del tiempo.

Lo importante para conseguir un resultado natural es que el diseño se realice por especialistas médicos como los de los centros S&O, tal y como nos cuenta su dueña, la doctora Córdoba de Marín.

Todas hemos visto casos de mujeres que se han excedido con este procedimiento o no han recurrido a profesionales cualificados, y el desenlace causa un cambio en la expresión facial, pero en S&O se garantizan unos labios carnosos, tersos y acordes a tu rostro, con un cambio notable pero delicado.

¿Cómo se consiguen? Mediante la inyección de ácido hialurónico, una sustancia que el cuerpo produce de forma natural pero que va perdiendo según pasan los años.

El tratamiento es ambulatorio y requiere únicamente de anestesia local, lo que hace que sea prácticamente indoloro. Tan solo se necesitan 2 o 3 días de recuperación y los resultados son inmediatos.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana.

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Monasterio de Silos 13, Madrid: 91 729 70 81

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410

Descubre todo lo que tenemos para ti da clic aquí