El láser te ayudará a eliminar flacidez, manchas y arrugas sea cual sea tu edad

Llegar a lucir una piel lisa, tersa y sin imperfecciones es uno de los grandes propósitos de las mujeres que acuden a un centro medicoestético. Con el paso del tiempo, nuestro rostro pierde elasticidad y pueden acabar apareciendo antiestéticas manchas muy difíciles de eliminar con tratamientos caseros. La mejor opción para deshacerse de todas estas afecciones es la aplicación del láser.

El nuevo Fotona 4D consigue resultados muy visibles desde la primera sesión. Dependiendo de la edad de la paciente y del estado del rostro se regula la intensidad y el numero de sesiones, ya que pueden someterse a él personas de prácticamente todas las edades. Se recomienda someterse a tratamientos a partir de los 25 años, aunque en ese caso lo más probable es que convenga realizar un llamado ‘velo de novia’, es decir, una aplicación más ligera para prevenir el envejecimiento cutáneo. En los casos de problemas más intensos debido al paso de los años o a factores externos, el tratamiento es más potente.

Pero ¿en qué consiste exactamente esta novedosa técnica? En trabajar con láser desde el interior de la boca en cuatro dimensiones y de manera paralela con el exterior.  Se trabaja con distintas longitudes de onda para conseguir diferentes resultados totalmente personalizados.

Lo primero es aplicar el láser de neodimio en todo el rostro para potenciar la producción de colágeno, tras lo que se utiliza otro láser diferente que reduce las arrugas y líneas de expresión. Posteriormente, se recurre al láser de erbio a nivel intraoral para llegar a las capas más profundas de la piel, y para finalizar se realiza un peeling para eliminar las manchas y cicatrices.

Tal y como nos cuenta la doctora Córdoba de Marín, propietaria de los centros S&O, en total la sesión dura unos 45 minutos, no requiere hospitalización ni baja y desde la primera se puede apreciar una reducción de la flacidez, las arrugas y las manchas.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana y consigue una piel radiante.

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Monasterio de Silos 13, Madrid: 91 729 70 81

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410

Descubre todo lo que tenemos para ti da clic aquí