Comienza ahora y estarás a punto para el buen tiempo

Parece que cuando viene la temporada de frío y lluvias nos olvidamos de cuidarnos ciertas zonas del cuerpo ya que parece que da pereza porque no se ven, pero esto es un gran error. Empezar ahora con los tratamientos faciales y corporales nos ayuda a mantenernos durante los meses de otoño-invierno y nos pone a punto para la llegada del buen tiempo.

Uno de los procedimientos que recomendamos comenzar estas semanas es la depilación médica láser. Esta técnica es la más cómoda y permanente a día de hoy, ya que logra deshacerse del vello por completo, pero requiere varias sesiones que necesitan unas 5 o 6 semanas de descanso entre ellas, por lo que si buscas estar perfecta de cara a la primavera, debes empezar ya.

Con la nueva aparatología, puedes someterte a este tratamiento en cualquier época del año para eliminar pelo de todo tipo de zonas, y los resultados comienzan a verse desde el primer día, algo que resulta muy satisfactorio.

Como nos explica la Doctora Córdoba de Marín, propietaria de la cadena de clínicas estéticas S&O,  lo importante es que el número de sesiones y el tipo de láser estén adaptados a tus necesidades. En estos centros te asesoran totalmente y de manera gratuita, pero si quieres ir con los deberes hechos, toma nota:

  • Luz Pulsada Intensa (IPL): No es láser como tal, pero es igual de efectivo. Los pulsos son generados por una lámpara que contiene unos filtros para seleccionar el espectro más adecuado según cada fototipo. Es el más recomendado para el vello facial porque elimina muy bien los más finos.
  • Láser de Alejandrita: Es bastante rápido y necesita menos sesiones, pero la eliminación es pelo a pelo y puede ser un poco más molesto. Se utiliza en zonas especiales y profundas como las orejas o las fosas nasales.
  • Láser de Diodo: Puede tratar fototipos muy oscuros, pero requiere más energía, por lo que la sensación de ardor puede ser mayor. Es ideal para pieles muy morenas y no se puede realizar estando bronceada o si vas a exponerte al sol.
  • Láser Soprano: Es el que más se utiliza actualmente debido a que se pueden tratar todo tipo de pieles y vellos durante los 365 días del año. También se caracteriza porque es totalmente indoloro.
  • Láser de Neondinio-Yang: Tiene una longitud de onda muy amplia pero poco absorbida por los pigmentos, por lo que se puede utilizar para todos los fototipos. Es algo más molesto pero totalmente eficaz.

Pide cita ya mismo en tu Clínica S&O más cercana y despídete para siempre del vello.

S&O C/Princesa 25, Madrid: 91 758 68 35

S&O C/Monasterio de Silos 13, Madrid: 91 729 70 81

S&O C/Dóctor Gómez Ulla 19, Lanzarote: 928 072 410

Descubre todo lo que tenemos para ti da clic aquí